462 625 3256  /  Ubicación  /    
Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto.


Informes al 462 625 3256

NUESTRAS INSTALACIONES



Alberca techada con agua caliente 100% purificada


Contamos con una alberca tamaño “escuela” que mide 8.00 x 15.00 mts y tiene entre 1.20 a 1.60 mts de profundidad.

La alberca está techada con un acrílico especial que filtra los rayos del sol y tiene una estructura curva que se abre hacia el cielo para lograr una ventilación adecuada, lo que se llama “ventilación cenital”.

El agua en la que nadan nuestros usuarios se encuentra todo el año a una temperatura de 31 a 32°C y se calienta con paneles solares para contribuir a la conservación del medio ambiente. En temporada de invierno se encuentra a la misma temperatura y la calentamos con calentadores eléctricos y de gas.

Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS


Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

La salud de nuestros usuarios es nuestra prioridad, es por eso que el agua de nuestra alberca es filtrada las 24 horas del día y se sanitiza utilizando métodos avanzados de dosificación de cloro y rayos ultravioleta. Gracias a estos métodos el agua está 100% libre de microorganismos patógenos para el ser humano, lo que comprobamos con un análisis microbiológico mensual que se expone a nuestros usuarios en el pizarrón de la academia.

Además, nuestra alberca cuenta con barandales en toda su periferia y dos escaleras de acceso, una de ellas especial para personas con movilidad limitada.


Cámaras de seguridad que funcionan las 24 horas


Para la seguridad de nuestros usuarios contamos con un circuito cerrado de televisión que graba a todo el que entra y sale de nuestras instalaciones durante las 24 horas del día.

Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Amplias instalaciones para tu comodidad


Contamos con salas de espera con cómodas sillas y gradas, además de WiFi gratuito para nuestros usuarios y acompañantes.

Tenemos amplios vestidores y baños para damas y para caballeros, así como estacionamiento propio para nuestros usuarios.

El mejor equipamiento


Contamos con todo el material didáctico que nuestros usuarios requieren para sus clases: tablas, aletas, snorkels, plataformas flotantes, espaguetis de colores, mancuernas, flotadores de brazos, así como juguetes flotantes y sumergibles.

Para que las clases de los más pequeños sean cómodas y seguras, tenemos “islas” que son plataformas especiales que se meten a la alberca para que los niños estén cómodamente parados en ellas y estén tocando fondo.

También contamos con pasamanos, resbaladillas y un trapecio para los más pequeños.

Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS