462 625 3256  /  Ubicación  /    
Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto.


Informes al 462 625 3256

QUIÉNES SOMOS



Somos una empresa de servicio con 26 años de experiencia en la educación acuática en el centro del país.

ACUATICS nace como respuesta a una necesidad de la población de Irapuato y la región, de tener un servicio de calidad en la enseñanza de la natación para personas de todas las edades.

En 1993, cuando abrimos nuestras puertas en la ciudad de Irapuato, solo se podía acceder a este servicio siendo socio de un club deportivo privado, o bien, en clases privadas en casas particulares.

Nuestro servicio cubre las necesidades de las familias que, sin ser socios de un club privado, quieren tener Educación Acuática en un centro especializado para ello, con agua e instalaciones con los más altos estándares de calidad, y ser atendidos por personal muy capacitado.

Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS


Nuestra misión es contribuir a la formación de seres humanos íntegros, promoviendo una cultura de salud y una mejora en la calidad de vida por medio del agua.

Nuestra visión es ser una institución líder en educación acuática, por la confiabilidad de nuestros programas diseñados en base a las necesidades de nuestra población, y a nuestra experiencia, que garantizan resultados.