462 625 3256  /  Ubicación  /    
Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto.


Informes al 462 625 3256

¡Te damos 5 importantes razones para elegir a ACUATICS!



Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Nuestra experiencia nos respalda


Somos la Academia de Educación Acuática con más experiencia en Irapuato y sus alrededores, ofreciendo desde hace 26 años Educación Acuática a personas de todas las edades.


Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Amplia gama de programas para todas las necesidades


Te ofrecemos los mejores programas de Educación Acuática en Irapuato y sus alrededores, diseñados cuidadosamente para el máximo aprendizaje de nuestros alumnos con base a sus necesidades y requerimientos. Contamos con programas especializados para bebés, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con necesidades especiales.


Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Alberca techada con agua caliente todo el año


Nuestra alberca está techada con un acrílico especial que te protege de rayos UV. Tiene un mecanismo especializado que hace que abra hacia el cielo (cenital), para lograr una ventilación adecuada. Además, siempre se mantiene a una temperatura de 31 a 32ºC y se calienta con paneles solares para contribuir al cuidado del medio ambiente.


Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Agua 100% purificada ¡garantizado!


Garantizamos que el agua de nuestra alberca está ultra purificada, ya que es filtrada las 24 horas del día y se sanitiza utilizando métodos avanzados de dosificación de cloro y rayos ultravioleta. Cada mes realizamos un análisis microbiológico para comprobar que esté 100% libre de microorganismos patógenos.


Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Educadores acuáticos altamente capacitados


Contamos con educadores altamente capacitados en la Educación Acuática para todos los niveles, que además tienen un profundo sentido humano y les gusta mucho su labor. Su paciencia e interés en el bienestar de nuestros alumnos los distinguen.


¡TU SEGURIDAD es lo más importante para nosotros!


Estamos conscientes de los riesgos que corres al estar en una acuática, es por ello que en Acuatics nos esforzamos para ofrecerte lo que ninguna otra acuática en Irapuato tiene.



  El agua de nuestra alberca está completamente libre de microorganismos que pueden dañar tu salud, incluyendo la Amiba de Vida Libre (causante de un tipo de meningitis). Mes a mes te garantizamos la calidad del agua a través de un análisis de laboratorio. Puedes echarte unos tragos de nuestra agua, ¡y no pasa nada! Ver análisis de octubre aquí >>

  Nuestros educadores están altamente capacitados y siempre preocupados por el bienestar de cada uno de sus alumnos. Puedes estar completamente relajado mientras tus hijos disfrutan de su sesión acuática.

  El agua de nuestra alberca está todo el año a una temperatura constante de 32ºC. Además, toda el área de la alberca se encuentra cerrada para evitar que entre la lluvia o corrientes de aire que puedan afectar la salud de nuestros alumnos.

  Tenemos un techo especial en nuestra alberca que filtra los rayos UV del sol, lo que te protege previniendo el envejecimiento prematuro y el cáncer en la piel.

  Contamos con un sistema de circuito cerrado de televisión que graba a toda la gente que entra y sale de nuestras instalaciones. De esta manera podemos captar cualquier situación inusual con nuestras cámaras.


¡Acuatics es la academia de educación acuática MÁS SEGURA en Irapuato!





Ofrecemos un servicio profesional tipo “Academia” de Educación Acuática para personas desde los 3 meses hasta los 99 años de edad



Desde la más tierna edad, recibimos a los bebés con sus papás en nuestro programa de AcuaMatro®, donde, dentro de un clima de amor y rodeados de música, los padres acompañan a sus bebés en esta bella iniciación de la educación acuática.

Cuando el niño ha cumplido los 28 meses de edad, pasa a manos de nuestros educadores acuáticos especializados en Psicomotricidad Acuática, que inician al bebé en los movimientos necesarios para que después, él solo se pueda desplazar por el agua sin ayuda. Esto lo hacemos en un clima de juego y diversión, donde el niño disfruta enormemente mientras se adapta al medio acuático y desarrolla habilidades.

Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Más adelante, cuando ha cumplido los 4 años, los pequeños reciben natación educativa en el programa de Escolares. Es decir, aprenden los movimientos de la natación para desplazarse por ellos mismos por el medio acuático sin necesidad de ayuda, pero siempre utilizando programas especialmente diseñados para ellos y que hacen las clases divertidas y motivadoras. Usamos mucho material didáctico que hemos diseñado nosotros mismos para este fin.

También ofrecemos natación educativa a Adultos de todas las edades y condiciones físicas. Tenemos un servicio especial para cada uno de ellos; no importa si está embarazada, tiene problemas de vertebras o rodilla, nosotros tenemos el programa para cada adulto. Siempre procurados por educadores amables y muy bien capacitados para atenderlos en cada una de sus necesidades.


Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Nuestros alumnos, niños, adolescentes y adultos, logran nadar los cuatro estilos reglamentarios de nado: crawl, dorso, pecho y mariposa, así como los toques y virajes de cada estilo y sus salidas. También enseñamos a nuestros alumnos a participar en competencias, si así lo desean.



Atendemos un sector de la población que muchas veces esta desatendido: los adultos mayores. Para ellos, hemos creado un programa especial llamado Los Cincuentas en El Agua®, donde personas mayores entran a nuestra alberca utilizando una escalera especial, y reciben una sesión de educación acuática y natación adaptada, cuya combinación logra en ellos una mejora en su composición corporal, estado de animo y salud. El agua es un medio ideal para esto, ya que es discreto y no recarga sus articulaciones. Además a ellos les encanta convivir, ya que tienen mucho tiempo libre y muchas experiencias que contar.

También son bienvenidos en ACUATICS todas las personas con necesidades especiales, tanto de origen genético, como adquirido. Lesionados debido a accidentes, o bien, desgaste de articulaciones debido al uso o a la edad. Damos nuestro servicio de Educación Especial Acuática a casi cualquier persona que nos lo requiera, porque estamos ampliamente capacitados en este tema. Somos fundadores de la Asociación Mexicana de Educación Especial Acuática.

Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS


Así que ya lo sabes, si buscas los mejores programas, excelentes instalaciones y el mejor trato, ¡somos tu mejor opción!



¿Te interesa conocer más sobre ACUATICS?


 Llámanos al 462 625 3256