Ubicación  /    
Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto.


Informes al 462 625 3256
¡Gracias mamá!


Desde el vientre, mi madre me introdujo al medio acuático.

Ella iba a sus sesiones de natación para embarazadas a Acuatics, ahí yo sentía cómo se relajaba, se ejercitaba, se ponía bonita y se divertía. Mientras yo estaba en un medio acuático ideal (el líquido amniótico) esperando para nacer.

Cuando nací, ella me bañó, y esas fueron mis primeras sesiones acuáticas. Lo hizo con mucho cariño, cuidaba la temperatura del agua, el ambiente (que no hubiera corrientes de aire) y fue en sus brazos donde inicié mi educación acuática en el programa de Acua-Matro®.

Éste es un programa especial donde en los amorosos brazos de mamá iniciamos nuestros primeros contactos con el medio acuático. En un ambiente lleno de amor y melodías musicales, mamá me ayuda a sumergirme, hacer burbujas, chapotear, tomarme de la orilla, saltar y más. Papá también puede entrar a la clase de Acua-Matro®.



Posteriormente, cuando he cumplido los 2 años y medio de edad, mi mamá me ayuda a preparar mi maleta y a vestirme para irme a mi clase de Psicomotricidad Acuática. Ella, con mucha paciencia, se asegura de que todo esté listo para irnos a esa sesión tan divertida de mi educación acuática.



Las clases duran 50 minutos. Yo estoy junto con cinco amiguitos de mi edad, nos ponen a todos en una isla y mamá siempre me espera sentada en unas sillas junto a las otras mamás. Al final de la sesión vienen por nosotros, nos bañan en una regadera calientita y luego nos visten en unas mesas que son especiales para nosotros.

Cuando he cumplido 4 años, mamá me inscribe en el programa de Escolares, y ahí continúo mi educación acuática, aprendiendo los estilos de crawl, dorso, pecho y mariposa. También aprendo a saltar, a dar giros y muchas otras cosas que me encantan porque son muy divertidas.

Mamá siempre me ayuda porque me trae a Acuatics, me espera, me compra lo que necesito para mis clases, y está en continuo contacto con mis educadores para ayudarme en mi crecimiento.

Muchas gracias mamá, por todo lo que haces día tras día.



¡Feliz Día de las Madres!