Ubicación  /    
Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto.


Informes al 462 625 3256

Protocolo de Acuatics para evitar el contagio de COVID-19




1. Solo puede ingresar a Acuatics personas que tengan entre 2 años con 6 meses que estén inscritos en un grupo y 60 años de edad.

2. Solo puede ingresar un alumno adolescente y/o adulto inscrito en el programa de Adultos o un niño menor de 12 años acompañado de un adulto.

3. Al entrar a Acuatics deberás mantener la distancia de 1.5 metros entre tú y la persona de adelante. Hay marcas en el piso de la banqueta.

4. Solo pueden ingresar las personas que traen CUBREBOCAS Y/O MASCARILLA.

5. A la entrada estará un colaborador de Acuatics tomando tu temperatura u ofreciéndote alcohol en gel, el cual te pedimos pongas en ambas manos. Si es posible entra al baño a lavarte las manos.

6. Hay una puerta de entrada y otra de salida, te pedimos respetes estas direcciones para evitar romper la SANA DISTANCIA.

Protocolo de Acuatics para evitar el contagio de COVID-19 - ACUATICS

7. Dentro de las instalaciones hay sillas con la distancia antes indicada, te agradeceremos solo uses esas sillas y no las muevas del lugar asignado. En el piso de arriba también hay sillas y unas gradas marcadas con la SANA DISTANCIA. Mantente en silla o gradas. Te pedimos no caminar si no lo requieres.

8. Si eres acompañante de un niño/a, te pedimos lo esperes en la zona para padres en una silla, y en cuanto llegue el niño contigo, lo ayudes a secarse bien, le pongas su bata o ropa y salgan de la instalación. Utiliza la puerta de salida con la distancia de 1.5 metros entre tú y la otra persona.

9. Por lo pronto NO TENEMOS servicio de vestidores, estos solo se usarán para lavarse las manos y utilizar el WC.

10. Te pedimos cuelgues tu toalla solo en los lugares asignados por ganchos en la pared, no se puede prestar ningún tipo de artículo de uso personal como gogles o gorras. Si traes bolsa, por favor ponla en la mesa.



Te cuidas tú, nos cuidamos todos