Ubicación  /    
Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto.


Informes al 462 625 3256

Testimonios de clientes del programa de Escolares




Mi hija Sarita nació en el agua. Yo entré con ella a clase de Acua-Matro®, eso nos unió más. Ahora tiene 10 años y nos fortalece ya que pasamos tiempo juntos y recordamos sus primeras entradas al aqua.

Yo he visto mucha seguridad y disciplina en ella, le encanta el agua, aprende, se divierte mucho cuando salimos de vacaciones.

ACUATICS ha significado unión entre padre e hija.

Gracias por la enseñanza.

Mamá de Sarita Montemayor




Quiero reconocer a la escuela de natación ACUATICS por tener un servicio de excelencia, porque aparte de ser excelentes educadores acuáticos y tener una estructura impecable, tienen una enorme calidad humana.

Mis hijas y yo asistimos felices a la academia actualmente y me encuentro realmente satisfecha con el servicio de calidad que ofrecen, ¡ya que van más allá de una clase de natación!

Fue realmente satisfactorio poder disfrutar a mi nena Jocelyn, quien tiene 9 años, realizar actividades acuáticas a plenitud. Entre ellas, nadar y desplazarse sin ningún temor en medio de la inmensidad del mar, cenotes y ríos subterráneos, saltar desde 4 metros de altura al agua, deslizarse de un tobogán de 30 metros hacia el agua, y tirolesas acuáticas con una gran seguridad.

Gracias a sus maestros Laura, Arturo, Toño y Jorge por forjarla durante estos 5 años.

También pude apreciar el avance de mi nena menor Odalys, a sus 3 añitos, al poder cruzar ríos subterráneos con ella y verla relajada y segura, deslizarse por toboganes infantiles e interactuando en el agua súper divertida, son emociones que no tienen precio. Ella está con ustedes desde los 6 meses, y aún recuerdo su temor en ese entonces al sumergirse y cómo se frustró cuando llegó el cambio de programa. Pero con enorme paciencia y empeño de su maestra Rosario y Laura, ella logró adaptarse y adora sus clases y venir a ACUATICS.

Doy gracias a Dios por permitirnos tan valiosas experiencias y a ustedes por ser parte de ellas.

Ruth Montesinos Valadez




Estimados profesores y personal de ACUATICS,

Hoy quiero reconocer su trabajo. Mi hijo Adiel, quien tiene 6 años, lleva un año y medio asistiendo a clases de natación.

Al inicio asistió con el objetivo de tener una actividad deportiva, pero el aprendizaje que ha obtenido le permitió salvar a su hermana de una tragedia.

Mi hija de 2 años cayó en una alberca que tiene 1.5 metros de profundidad. Adiel, que estaba muy cerca, sin dudarlo se lanzó al agua, como estaba, vestido y con zapatos. Y logró sacar a su hermana, la tomó con sus bracitos y la acomodó boca arriba, en el tiempo suficiente para que mi hija no tragara agua.

Adiel comenta que recuerda el día de la clase con ropa en ACUATICS, y esos conocimientos son los que utilizó.

Espero que esta carta los llene de orgullo porque la dedicación que tienen al impartir sus clases tiene grandes resultados, los cuales van más allá de ganar una competencia o de poder tener una actividad recreativa en el agua.

Sinceramente, gracias por la calidad de sus clases.

Daniel A. Aguirre Ibarra




Mi hijo es Luis Santiago Echeverría. En un inicio de sus clases entró con miedo y sobre todo estresado por algo nuevo.

Ya a medida del avance se ha incorporado bastante bien, además se ha enseñado muy bien a flotar, nadar y a ser muy sociable.

Sus avances y sus logros se los hacen notar sus profesores de manera que ya no quiere dejar de ir a sus clases en ACUATICS.

Papás de Luis Santiago Echeverría




Tengo 4 años asistiendo a clases de natación los sábados, me encantan mis clases y aún cuando mi mamá me levanta temprano para llegar a clases no me cuesta trabajo, al contrario, me levanto con mucha energía y con gusto de ir a clases a ACUATICS, aprender y divertirme.

Con las clases de natación mis defensas se han fortalecido, casi no me enfermo de gripa. Asimismo, mi motricidad se ha fortalecido con las clases. Amo mis clases de natación.

Maeve Cristina Castillo Reyes




Al inicio ella no estaba convencida de asistir a clase de natación, pero a las pocas clases le encantó la idea.

En su persona le ayudó a desarrollar seguridad y a no ser tímida, ya que eran algunas de las cosas que como padres queríamos desarrollar en ella, su seguridad y confianza en su persona.

Ahora tiene una personalidad de liderazgo en su escuela y le ha ayudado a cumplir algunas metas y sueños como son el obtener mejores calificaciones y obtener reconocimientos de aprovechamiento en el ciclo escolar.

Como padres estamos convencidos de que ha sido muy benéfico el haber inscrito a Ximena en sus clases.

Papás de Ximena Alessandra Sánchez Huerta




Mi hijo Leonardo al nadar libera estrés y de cualquier emoción negativa. Se ha vuelto más autónomo, más independiente y sobre todo su autoestima, seguridad y confianza se han incrementado.

Ha aumentado sus calificaciones, el venir a ACUATICS le está dando la oportunidad de participar en eventos competitivos sin importarle el premio, cosa muy valiosa.

El participar lo hace sentir bien y en el colegio después de que era un niño inseguro, ahora corre el riesgo de participar en concursos académicos. Tiene más concentración. Para nosotros como padres esto es lo más importante.

Gracias a todos los maestros que han contribuido en la educación acuática de Leonardo. Significa mucho para mí, el hacer de mi hijo un ser que pueda ser capaz de todo. Gracias natación, gracias ACUATICS.

Leticia González Loeza




Mi hijo es Sebastian y está en Escolares. La natación le ha ayudado a tomar disciplina en sus actividades en general.

Los maestros están bien capacitados y se enfocan en el aprendizaje personal, ya que no todos tienen el mismo nivel.

Se ve su avance de una clase muestra a la otra. Presenta confianza en sí mismo al estar en sus clases.

Se siente muy feliz de asistir a sus clases. Su sistema inmunológico es más resistente, ya que no se enferma constantemente como antes.

Gracias.

Papá de Sebastian Tadeo Delgado




Maestro Jorge: Es muy profesional en su trabajo, tiene un gran control de su grupo, así como identifica perfectamente las necesidades que requieren cada uno de ellos para mejorar la técnica que les enseña durante la clase. Me encuentro muy satisfecha que haya profesores como Jorge. Estoy segura que con su ayuda mi hija logrará el objetivo que todos los padres esperamos de esta institución educativa. Gracias.

Mamá de Dayna Valeria Calderón Corona




Durante la clase muestra vi su evolución y para nosotros es muy importante, ya que eso le ha traído más confianza al realizar sus actividades. Ha avanzado mucho en relación a la última clase muestra, eso sin duda alguna. De antemano mil gracias profe Jorge. Será una gran nadadora.

Papás de Emilia Pérez Velázquez




Maestra Laura, excelente el servicio brindado hacia mi hijo. Se nota cuánto ha trabajado en mi hijo y se agradece.

Mamá de Gil Benavides




Aldo y Laura: Gracias por el apoyo y paciencia que le han tendido a Alejandro. Le ha costado un poco de trabajo desarrollar la confianza, pero ustedes ahí la llevan. ¡Son los mejores!

Mamá de Alejandro Silva




Maestro Toño: Le faltaría reforzar un poco la brazada de dorso, pero muy bien para el tiempo que lleva en ACUATICS. El avance ha sido muy bueno en cuanto a técnica. Gracias maestro por el apoyo y la enseñanza y me encantan estas clases muestra, pues nos muestran un desarrollo integral y motivan a los niños.

Mamá de Axel Adiel Santillán




Maestro Jesus: Coincidimos durante la clase muestra en que mejorara velocidad respetando técnica. Felicidades a ustedes, son los mejores siempre. Sigan así.

Papás de Regina Franco




Maestro Adrian: Agradezco mucho el compromiso y cariño que se ve que pone en su trabajo. Mi pequeño (grande) ha avanzado muchísimo y lo más importante es que viene con gusto y motivado. Agradezco también a todo el personal por su trato y disciplina, excelente escuela.

Papás de Gahel Emiliano Chacón Vilchis




La maestra Mariana tiene mucha paciencia y muy buen trato con los niños. La clase la veo muy bien, muy dinámica y entretenida para los niños. Me gusta que siempre son ejercicios diferentes.

Papá de Leonardo Cortés Samaria




Yo soy alumna de ACUATICS y también traigo a mis hijos martes y jueves a las 2 p.m. Sebastián de 4.5 años y Regina de 2 años.

Ellos están muy contentos y han avanzado mucho en sus clases. Yo asisto a clases por la mañana a las 9 a.m. y estoy muy contenta.

Me gustan las instalaciones, la limpieza y el orden que hay en ACUATICS.

Elizabeth Elizalde Aceves




Soy el papá de Bethlem Vargas V.

Mi opinión es que en ACUATICS nos dan un excelente servicio. He notado gran mejoría en la técnica de nado de mi hija. Venimos de otra alberca donde tenían muy buenas instalaciones pero los maestros dejan mucho que desear.

En ACUATICS yo pongo mi total confianza.

Felicidades por el excelente servicio.

David Vargas V.




Andrés tuvo un avance muy rápido, aprendió a nadar de diferentes maneras y desarrolló muy bien sus habilidades en la natación.

En comparación a cuando entró, ahora es más seguro de él mismo y no le tiene miedo para nada al agua.

Muchas gracias por su aprendizaje.

Andrés De la Rosa




Hola a la familia de ACUATICS, el día de hoy les quiero compartir un pedacito de la gran emoción que sentí en recientes días, cuando mi familia y yo decidimos ir de vacaciones a las hermosas playas de Oaxaca.

Les puedo decir que hoy me siento una mamá muy orgullosa y muy feliz de que mi niña Alex Sofía pueda nadar sin miedo y divertirse sin temor a nadar. Todo esto se lo tengo que agradecer a ACUATICS, a sus grandes maestros que la han ayudado en sus clases para que ella se siga superando y mejorando en su nado, en verdad mil gracias a toda la familia ACUATICS, a: Mariana, Toño, Laura, Lalo, María Alicia y a todos los que conforman esta academia. En verdad he visto un progreso muy grande en mi chaparra.

Recuerdo cuando Alex llegó a ACUATICS y hasta meterse a la alberca era un temor para ella, ahora Alex puede sumergirse bajo el agua y lo hace perfecto, ahora la veo saltar de las tablas sobre el agua y sumergirse con una facilidad que ni yo me la creo. La alegría de ver a tu hijo superarse, de afrontar sus miedos y sentirse segura con sus profesores, no la cambiaría por nada. ACUATICS no solo nos ha dado confianza y seguridad, también nos ha hecho sentir parte de esa gran familia.

Cuando Alex cumplió 4 años, tuvo que hacer un cambio de grupo debido a que ya estaba en otra etapa y para ella tener un maestro hombre fue diferente y extraño, al principio lloraba, el maestro Toño le daba un poco de miedo, además de que nunca había tenido un maestro hombre. Hoy les puedo decir,que Alex adora a su maestro, para ella, él es un super héroe, eso me ha dado mucha alegría, ya que ACUATICS también le ha mostrado que los seres humanos, no importando su género, pueden ser grandes guías para disfrutar de esos momentos tan especiales, como lo es la natación, y que puede aprender cada día más de los mejores maestros. Ahora el maestro Toño le ha dado más y más herramientas para mejorar su nado y cada vez que estoy en sus clases veo el avance que ella ha tenido. Estoy muy agradecida por la gran paciencia que el maestro ha tenido con Alex.

Y todo esto lo pude ver, constatar y disfrutar en estas vacaciones que tuvimos. Fui una mamá muy feliz, porque Alex estaba muy contenta de poder nadar sin ayuda de su maestro. Fue súper divertido para ella y no solo yo me sentí orgullosa de su gran avance, ya que al preguntarle a Alex que si estaba feliz, me dijo: "Mamá estoy muy feliz y orgullosa de no tener miedo al nadar sola". Creo que no hay más palabras que éstas, que tu niño también se sienta feliz de haber podido lograr superar sus miedos y ahora verlos divertirse en el agua.

Alex tiene un año y medio en ACUATICS y definitivamente no lo cambiaría por nada, ahora puedo confirmar la importancia de que los niños sepan nadar, no solo por deporte, salud, convivió, coordinación, sino por todas aquellas emociones en las cuales ACUATICS ha sido gran parte del desarrollo de mi niña, como lo es en la confianza, felicidad, seguridad, destreza y resiliencia.

En verdad gracias por esa sonrisa que nos crearon en estos momentos tan importantes y maravillosos para nosotros.

Sonia Canto




Hace 6 años tuve la bendición de volver a ser mamá por cuarta vez, ahora a mis 41 años de edad.

Es por todos conocido que los bebés aman el agua y siempre disfrutan de un baño calientito antes de dormir. Pues no así mi hija, ella lloraba y lloraba cada vez que la metía a la tina. Solo se calmaba al salir del agua.

Cuando íbamos al club siempre se quedaba en la orilla más baja del chapoteadero sin animarse a soltar la pared, jugando con las basuritas.

Un buen día nos llegó un folleto con información sobre un curso intensivo de natación en verano.

Al principio la llevé con un poco de miedo, pero la increíble capacidad de la maestra que le tocó a mi hija hizo que en menos de 15 días mi hija ya se animaba a aventarse hasta del banco de salida. Ella solo tenia 3 años.

Al terminar el curso de verano, mi hija podía caer al agua y salir flotando hasta la orilla, disfrutando enormemente la actividad.

Decidimos continuar con las clases y descubrimos el enorme talento que tiene la niña. Ahora tiene 6 años y ya puede cruzar 15 metros nadando crol y dorso, con muy buen estilo. Aunque ella lo que más disfruta es nadar por abajo del agua.

Mariana Cuen

Mamá de Ella Filoteo Cuen




Nosotros sus padres observamos que en el curso intensivo nuestra hija Victoria le perdió el miedo al agua. Aprendió a sumergirse, desarrolló gran movilidad en piernas y brazos, aguanta la respiración bajo el agua. Sale a respirar.

Esto es muy bueno pues puede salvar su vida.

Le agradecemos a todos los educadores, en especial a la maestra Rosy, por su atenta atención con nuestra hija que para ella ha sido una emocionante aventura, y para nosotros también.

Papás de Victoria Guadalupe Diosdado




Hola. Soy una alumna de ACUATICS, tengo 13 años y desde que tenía 5 años he practicado natación.

Primero era un juego muy divertido, después aprendí técnicas de natación correctas. Gracias a mis profesores, ahora estoy en una nueva clase donde puedo desarrollar mis habilidades con mayor resistencia y me ayudan a mantenerme en buena condición física y mental.

Vengo 4 veces a la semana. 1 hora diaria de ejercicio es muy buena para los adolescentes. Algunas veces tengo mucha flojera, pero el doctor me ha platicado que eso es porque estoy creciendo, que es importante que siga practicando un deporte y no lo deje por estar viendo televisión, o la computadora o en el celular. Y tiene razón, cuando regreso a casa después de nadar, me siento muy bien y tengo mejor humor.

Invito a los papás a que fomenten en sus hijos adolescentes el hacer ejercicio, éste es el mejor deporte del mundo y esta escuela tiene muy buenos maestros y el agua más limpia y calientita.

Yo estoy muy contenta de pertenecer a esta escuela de natación y seguiré practicándolo hasta que ya tenga que venir a las clases de los 50’s y más.

Diana Valdés Manjarrez




La experiencia en este periodo vacacional con mis hijos ha sido muy gratificante. Tienen gran libertad en el agua, esto me comprueba los beneficios de sus clases de natación en ACUATICS.

En estos días en que estuve con ellos durante muchas horas en la alberca, me di cuenta de cómo se desplazan sin ayuda, cómo disfrutan y gozan estar en una alberca. Esto a mí me llena de tranquilidad.

Agradezco el profesionalismo de todo el personal de ACUATICS. Su dedicación para con la educación acuática de sus alumnos. Es realmente un compromiso el que tienen por educar en el agua.

Para ellos la seguridad de sus alumnos es lo más importante. Y también por ello mantienen tan limpia su agua y sus instalaciones.

Francisco Javier Robles




En lo personal, me gusta mucho el trato de los maestros hacia los niños. Son muy pacientes y mis hijos aprenden jugando.

Sus avances son muy notorios. Mi hija ahora nada muy bien. Ella se llaman Fátima de Monserrat Rivera.

Mi hijo Uriel de plano no sabía nadar nada, y ahora ya tiene nociones de cómo nadar y respirar en el agua.

Aprendió a flotar en ACUATICS y me gusta mucho. Lo recomiendo ampliamente.

Mamá de Fátima y Uriel Rivera Rangel




Mi hija se llama Brianna Camila Rodríguez González, actualmente ella tiene 6 años.

Ella ingresó en el 2015 cuando tenía 2 años, tenía principios de asma y se enfermaba muy seguido de sus vías respiratorias. Tenía mucha dificultar para respirar.

Mi mamá me recomendó traerla a natación, que eso le ayudaría a fortalecer sus pulmones. La verdad estamos muy contentos con el resultado de traerla a ACUATICS. Ya casi no se enferma, le encanta nadar y sobre todo ya no tiene que estar encerrada en casa por estar enferma, que es lo más importante.

María del Carmen González




Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por su cariño y amistad de todos estos años.

Mi esposo los quería también mucho y disfrutaba de cada clase y de cada entrenamiento.

Mi familia ha ido creciendo en esta hermosa escuela de natación, donde hemos encontrado cariño sincero, tanto de presentes como ausentes.

Los felicito, porque más que una profesión, el servicio que dan es eso: Un servicio con cariño a todos los que llegamos hasta ustedes pidiendo ya sea aprender a nadar o ejercitarnos. La paciencia y empeño que ponen en cada clase, la creatividad que hace que no nos aburramos. En fin.

Hoy les agradezco como seres humanos maravillosos, como amigos, el cariño que nos demuestran a mi hijo y a mí.

Los quiero y reciban mi cariño de vuelta.

Blanca




Lo que comenzó como un Curso de Verano para mis dos hijos, se ha convertido en una actividad que complementa el desarrollo de ellos por casi dos años.

Si bien Renato cuando entró al Curso de Verano ya tenía cierto desenvolvimiento en el agua, en este periodo ha desarrollado mayor habilidad y ha aprendido algunos estilos que han aumentado su seguridad y confianza.

Por otro lado, Isaac no tenía ningún conocimiento acuático, era muy inseguro en el agua, comenzó de cero. Al día de hoy ha aprendido mucho, ha ganado seguridad, confianza e independencia.

Me da mucha seguridad estos avances que han tenido, porque he visto que ya son capaces de estar en el agua, y si por alguna causa me descuidara, sé que ellos están bien.

Aún queda mucho camino por delante, pero hasta el momento van muy bien.

Ali Aguilar




La natación para Santiago no es sólo una actividad más, sino una forma de aprender y superarse a sí mismo. Desarrollando, descubriendo y aprendiendo habilidades dentro de la alberca.

Santi asiste a ACUATICS desde que tenía 6 meses de edad, en matro, desde ahí los educadores comenzaron a ayudar a Santi a explotar sus habilidades y ayudarlo a autoexplorar en el agua.

Cuando entró a Psicomotricidad, comenzó a desarrollar mejor su respiración y la coordinación dentro del agua.

Con la ayuda de sus educadores tuvo un desempeño muy bueno. Resultó ser un niño muy hábil para nadar y todo gracias a la educación acuática que ha recibido.

Actualmente con 4 años de edad, sus profesores lo siguen impulsando a lograr más cosas. Ahora es capaz de nadar por sí solo y tener una coordinación en brazos y piernas sin ayuda del maestro.

Estoy muy contenta con los resultado que tiene mi hijo Santi y la atención que le brindan los maestros a todos los niños.

Jessica M. Rojas




Mi hija Diana entró en el mes de junio de 2013, cuando tenía 4 años de edad.

De primera intensión la inscribimos para que aprendiera a nadar, sin embargo la clase le favoreció en más sentidos, como son la coordinación, confianza y seguridad.

Mi hija actualmente considera que la natación es el deporte que más le agrada. Asiste dos veces por semana y siempre acude muy contenta a su clase. Es feliz en ACUATICS pues se siente apapachada por sus instructores, ya que cada día aprende algo. Aún en temporada de invierno acude a su clase contenta, y en estos 6 años que lleva en ACUATICS no se ha enfermado tanto en invierno.

Ha participado en varias competencias ya sea de estilos o acuatlón, y es ella la principal interesada en inscribirse puesto que lo ve como una oportunidad de superarse a ella misma.

Gracias infinitas por el aprendizaje que le dan sus entrenadores, ya que la motivan a dar más.

Hilda Fernández Durán

Mamá de Diana Sánchez Fernández




Nuestro hijo aprende los diferentes tipos de nado, le ha ayudado mucho a cumplir metas en un tiempo determinado, su esfuerzo se ve recompensado al avanzar de nivel.

Se siente más motivado al cambiar de nivel, porque cambia de educador acuático al igual que sus compañeros.

La natación le ayuda a canalizar su energía en superarse a si mismo. Ve la natación como un reto nuevo.

Padres de Francisco Alejandro Baltazar Vargas




Sebastián Tadeo Delgado entró a ACUATICS en un Curso de Vacaciones Seguras sin saber nada de natación, y al tener maestros altamente capacitados aprendió rápido y sin miedo al agua.

Terminando el curso ha seguido asistiendo dos veces por semana, le emociona contar con sus clases.

Ha desarrollado mayor coordinación psicomotriz, confianza y disciplina.

Él lo toma con mucha disciplina.

Gracias.

Padres de Sebastián Tadeo Delgado




Mi hijo Emmanuel Sánchez Rodríguez inició el Curso de Verano del año pasado.

Él no tenía conocimiento alguno de la materia, poco a poco fue perdiendo el miedo, la maestra Laura lo alentó mucho.

Emmanuel puso mucho empeño, aprendió varias técnicas, puedo decir que fue el mejor en el curso.

A partir de ahí, sigue en sus clases de natación, sigue aprendiendo, está muy motivado, disfruta de sus clases, los maestros son muy profesionales y tienen mi admiración y respeto totalmente.

Emmanuel quiere llegar hasta el último nivel que es el Delfín, y sé que lo logrará.

Gracias por el apoyo y estoy muy contenta por las atenciones que tiene la escuela ACUATICS.

Janeth Rodríguez Vega




Mi hijo ya tiene más de 2 años asistiendo a clase de natación en ACUATICS. Sí he notado muchos cambios en general en él. Su disciplina, y sobre todo le ha ayudado con su problema de TDH, déficit de la atención e hiperactividad.

Los programas son buenos y pese a su TDH tiene muy buenos resultados y cada día va mejorando mucho más. Su madre y yo estamos muy a gusto y confiamos en la escuela ACUATICS.

Rodrigo Medina




En esta clase muestra, mi pequeña logró avanzar mucho, por lo menos aprendió lo básico para sobrevivir en una alberca. La noté mucho más segura dentro del agua.

Los ejercicios adecuados para su edad y sobre todo mucha paciencia y calidad humana de los instructores para fomentar esa seguridad, pero sin dejar a un lado el desarrollo de sus habilidades.

Natalia Mirel Rocha




Nos entusiasma saber que hay excelentes educadores en esta institución acuática.

Nos han generado confianza; sus instalaciones, personal y material educativo nos parecen de lo mejor que podemos encontrar.

Depositamos nuestra confianza para que se obtenga el máximo aprendizaje de Vicky.

Felicidades y gracias a ACUATICS.

Saúl Diaz




Me encanté el avance de mi hija Fátima. Los maestros son muy buenos, muy pacientes, y lo mejor de todo es que aprenden jugando.

Me encanta ACUATICS, es 100% recomendable.

Fátima Rangel




Hola, mi nombre es Eva Dávalos. Tengo un hijo de 11 años que tiene dificultades para socializar. En la escuela casi no platica con nadie. Lo traje a ACUATICS para que aprendiera a nadar, pero me he llevado la sorpresa de que aquí, además ha socializado mucho.

Los maestros promueven el respeto, aquí no existe el bullying, ellos siempre están al pendiente de cada uno de los alumnos y de que nunca ninguno se burle de sus compañeros por nada. Porque mi hijo no es muy hábil en los deportes y en la escuela sí le hacen burla sus compañeros, y tristemente los maestros no hacen nada.

Eso me da mucha tristeza, y aquí en ACUATICS yo me siento muy contenta de ver a mi hijo tan feliz. En esta escuela son incluyentes, no hay rechazo por nadie, por el color de tu piel, por tu diversidad sexual, por tu situación económica. Nada. Todos son iguales y todos son tratados con respeto y cariño.

Yo más que nada quiero felicitar a la directora y a todos los educadores que laboran en ACUATICS por poner tanta atención en esta parte humana de una escuela, por el trato que recibimos todos y porque lo más importante es la felicidad del niño. El aprendizaje se va dando poco a poco en un ambiente de felicidad.

Eva Dávalos

Mamá de Teo




El desarrollo de Santiago en el agua en el transcurso de un año es extraordinario. Ya perdió el miedo al agua, sus movimientos ya son más coordinados, controla mejor su respiración, nada tramos pequeños, se divierte mucho, tiene mejor condición física.

Se ve un avance muy notorio, estoy muy contenta por él, porque el nadar aparte de darle seguridad, le ayuda en muchos aspectos de su vida.

Santiago Hernández Bernardino




Aldo Rodrigo ha mejorado bastante, tiene más seguridad al meterse al agua. También he notado mejora al nadar. Le gusta mucho venir.

Papá de Aldo Rodrigo




Fer antes de entrar a ACUATICS era una niña que no la hacíamos bajar de la cama por ella sola. A mí me daba mucha tristeza verla así, pero ahora ha cambiado mucho. Ahora es una niña muy feliz que no para, súper activa. Gracias por apoyarla tanto.

Mamá de Fernanda Valeria Soto




Diego Ascencio Pérez, mi hijo, llegó a ACUATICS desde los 4 años, y actualmente tiene 8 años. Su avance ha sido mucho, pues no tenemos ningún problema con él en actividades acuáticas, cuando cuando vamos a la playa o alguna alberca.

Desde que ingresó a ACUATICS, su salud ha mejorado. Él usaba la aero-chamber con la cual se le daban medicamentos para sus pulmones, pero después de ingresar a ACUATICS, pudo dejar estos medicamentos y ha superado los problemas respiratorios.

Diego no deja de venir a sus clases ni en temporada de invierno y aún con eso ya no se enferma, además que es la única actividad deportiva que le gusta, pero creemos que no necesita más pues aunque sea la única es la más completa.

Mi hija Zara Ascencio Pérez está en clases en ACUATICS desde la edad de un año y tres meses, siempre ha tenido muy buena salud y a pesar de ser una niña que ahora tiene cinco años, no tiene ninguna dificultad en albercas hondas. Actualmente no usa ni siquiera flotadores o salvavidas en ninguna alberca.

Además, hemos observado que tiene muy buena salud. Ella nada todo el año, no falta nunca, y por supuesto en época de frío siempre está aquí en ACUATICS. Nunca ha presentado enfermedades bronco respiratorias.

Además es una niña muy independiente y tiene mucha seguridad en sí misma, se puede relacionar con toda la gente. Creo que esta parte de su personalidad se debe mucho al tiempo que tiene en ACUATICS. A ella le gusta mucho venir a sus clases, siempre que hay personas ajenas a nosotros y la ven nadar se sorprenden de ella, pero prácticamente tiene toda su vida nadando en ACUATICS.

Nosotros los padres de Diego y Zara nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de la gran labor de todos los educadores de ACUATICS, pues realmente al ver a nuestros hijos sentimos que los sacrificios económicos que hemos hecho valen la pena.

Gracias.

Familia Ascencio Pérez




Mi niño entró a ACUATICS cuando tenía casi tres años, eso ya hace 2 años y he visto mucha mejora en su seguridad y sobre todo más relajado. Tanto para él como para nosotros como padres, y más lo notamos cuando vamos de vacaciones.

Le encanta venir a ACUATICS y disfruta su clase, quiere mucho a su maestro.

Hace un mes que entró su hermana de dos años y medio y he tenido el mismo resultado, le gusta mucho venir y ambos disfrutan su clase.

Mamá de Paula y Emilio Portugal




Mi hija Alina entró a un curso de verano intensivo, era la primera vez que ella asistía a una clase acuática.

Entró muy temerosa e incluso llorando y asustada, conforme fueron pasando los días ella fue tomando confianza al agua.

Gracias a la maestra que le brindó esa seguridad al estar dentro del agua. Hoy en día lleva dos evaluaciones y ella se desenvuelve con gran seguridad y confianza, le encanta venir a su clase acuática.

Yhomara Galván




Quiero felicitar a la escuela ACUATICS y en especial al maestro Toño. Paula mi hija toma clases con él el sábado.

Me siento orgullosa de mi hija, ha mejorado mucho, reforzado su autoestima, disciplina y amor al deporte.

Gracias a todos los que aquí trabajan.

Mamá de Ana Paola Ramírez




Mi hija Mayté es muy constante y disciplinada y le gusta mucho el deporte. Gracias por su aporte, su paciencia y su disposición para con mi hija. Gracias por apoyarla a quitarse el miedo a nadar.

Padres de Mayté Paulina Salinas




Mi hija es nivel Orca. Tuvo su clase muestra hoy. Quiero decir: Felicidades al maestro Toño porque no solo en esta etapa ha colaborado al crecimiento de Regina, sino a lo largo de diferentes etapas de su desarrollo.

Le reafirmo, son la mejor institución educativa en natación. Todos los maestros reflejan profesionalismo, motivan a sus alumnos, son respetuosos, y tienen una gran alegría por lo que hacen. Las clases son muy lúdicas.

Enhorabuena. Felicidades a todos y gracias.

Papá de Regina Franco




De antemano gracias por brindarle la confianza a mi hija. Y por dedicarle la paciencia que ella necesitaba.

Por otra parte te felicito Jorge por ser una gran persona, educador acuático y por tener ese gran don de enseñanza. Por ser dedicado, innovador, creativo, explorador y amigo. Nunca cambies y gracias por cambiar la vida de mi hija que es mi gran tesoro. ¡Felicidades!

Mamá de Julieta




Primeramente agradezco por el tiempo dedicado a mi hija, a ella le encanta el agua y le han gustado mucho sus clases.

La veo confiada en el agua, veo que lo disfruta mucho. Les he pedido su apoyo en lo que se le dificulta a mi hija y he recibido muy buena respuesta de ustedes. Ella es muy inteligente y le gusta mucho aprender.

Todas las actividades que le ponen me parecen muy bien, y la manera que les dan la confianza es excelente.

Gracias.

Mariela Rangel

Mamá de Victoria




Gracias por el apoyo de su maestras, Constanza es mucho más segura al entrar a un piscina y gracias a eso las vacaciones se disfrutan más. Gracias por todo.

Padres de Constanza Rojas




Muchas gracias por todos los avances que hemos notado en nuestra hija. Son ustedes un gran apoyo para nosotros como padres el poder contar con un gran equipo como ACUATICS para ayudarnos en la educación de Fernanda.

Padres de Fernanda Valeria Soto




Una vez mas externo mi gratitud y admiración por la gran calidad técnica y capacitación de todos los maestros, y en especial al profesor Jesús y a mi propio maestro, quienes han logrado hacernos amar este deporte. Gracias por haberle enseñado a Sonia a nadar. Mil gracias.

Hugo Clemente Arroyo

Padre de Sonia




Mi hija va a cumplir un año desde que entro a ACUATICS. Desde las primeras semanas empezó a notarse su progreso. Le encanta venir porque aprenden jugando. Y cada vez lo hace mejor.

Una vez que cumplió 4 años la pasaron al grupo de Escolares, dejando a sus amigos atrás y nos costó mucho trabajo adaptarnos al cambio, porque todo cambio es difícil y el juego ya no era tanto, las clases eran ahora más formales y con más trabajo de técnica. Sin embargo, con paciencia y perseverancia de ambas, disciplina y constancia, ya esta contenta en su nuevo grupo y avanza cada vez más.

Elizabeth Acosta Chico




Tengo a mis tres hijos en ACUATICS desde hace dos años. Estamos muy contentos aquí pues es una alberca muy limpia y la temperatura es ideal para que los niños no tengan frío.

Todo el invierno los llevo y jamás se quejan de que tengan frío. Los maestros están muy preparados y logran enseñarle a los niños no solo a sobrevivir si se caen al agua pero ver la natación como algo divertido.

Mis niños mayores ya empiezan a nadar con técnica y me gusta mucho que todo lo hacen en forma de juego. Los maestros son pacientes con ellos.

Recomiendo 100% a ACUATICS.

Ana Lucía




Gracias a Todo el equipo ACUATICS, ya que he visto el enorme avance de Israel. Gracias por su paciencia y profesionalismo y sobre todo su atención a los chiquitines. Como comentario adicional es mi sentir decirles que gracias a ustedes nuestra sociedad puede crecer por crearles disciplina a nuestros hijos.

Papá de Israel Aguirre




Estoy muy satisfecha con los maestros de Vannia, ella viene feliz a nadar y eso es lo más importante. Ella ha tenido un gran avance y sobre todo ha mejorado su salud y su físico. Gracias Jorge y Jesús.

Mamá de Vannia Valentina




Siguen siendo la mejor escuela de natación. Hoy lo comprobé.

Mamá de Ernesto Perales




Como siempre, quiero dar las gracias por el excelente nivel educativo de los maestros, y de la institución. Cada vez hay más logros de mi hija y adora la natación. Muchas gracias, en especial a sus profesores.

Hugo Clemente

Papá de Sonia Carolina




Es notorio el avance de mi hija en el programa de Delfín. Se siente muy motivada a acudir a clase cada sábado. Gracias por la excelente atención y apoyo.

Papás de Danya Andrea




Muchas felicidades a todo el equipo de trabajo y a la maestra Mariana especialmente. Hemos tenido grandes logros que le han dado mucha felicidad a nuestra hija. Excelente escuela de natación y el personal docente y directivo muy profesional. Gracias.

Mamá de Natalia




Gracias por la atenciones, son todos unos profesionales, un equipo sensible a las necesidades de nuestros hijos.

Padres de Ariana




Veo que la natación le ha favorecido mucho la confianza en sí mismo. Iker es un niño más seguro, está superando sus miedos. Excelentes maestros, mi hijo siempre habla de ellos en casa, y le gusta mucho venir a sus clases. Felicito a todo el personal de ACUATICS que es muy atento siempre con nosotros.

Papa de Iker Tadeo




Estoy muy agradecido con los maestros por su paciencia con los niños que muestran temor al agua. Veo que les ayudan a superar sus miedos y esto los hace mejores personas y más felices.

Papá de Israel




Muchas gracias, vi avance en mi hijo, el factor que veo importante es la seguridad que los maestros transmiten a los niños.

Mamá de Israel




Mi nombre es Fabiola Blanco Hermosillo, tengo 28 años y soy mamá de Iker Mathias Larios de 4 años. Actualmente mi hijo asiste a clases de Escolares dos días a la semana y yo asisto dos veces a la semana en clases de Adultos.

El primero en ingresar a ACUATICS fue mi hijo ya que quisimos que tuviera una actividad extra-escolar que le sirviera como distracción, y a la vez le brindara lo necesario para manejarse en ambientes acuáticos, entre otros beneficios que sabíamos tenía la natación.

Su primera clase fue totalmente llanto y grito por su parte y tensión y nervios por la mía. Temí que no quisiera volver a ir, pero mi sorpresa fue que, en su segunda clase, los gritos desaparecieron por completo y a partir de ahí todo fue avance.

En enero asistió al Curso Intensivo de Reyes y, al ver avances tan rápidos, me decidí a inscribirme yo también.

Después de 8 meses de clases de mi hijo y 3 meses mías, nos fuimos de vacaciones y comprobé tanto en mí como en él, el enorme avance que hemos tenido, ya que hace 4 años que hicimos el mismo viaje, mi hijo lloraba con sólo ver las olas del mar. Yo me negaba a realizar cualquier actividad acuática y cuando me decidí a hacerla, salí llorando del miedo y la frustración que me causó estar dentro del agua sin saber flotar aun cuando llevaba salvavidas.

En esta ocasión, tanto mi hijo como yo nadamos en el mar, en un río, en cenotes e incluso hicimos snorkel. En las albercas que fuimos se negaba a ser ayudado y se aventaba sin miedo en la parte profunda. Sin duda unas vacaciones que vivimos y disfrutamos de manera diferente.

Gracias a todos los maestros de ACUATICS que han estado involucrados en nuestras clases, pero especialmente a Jorge, quien le dio a mi hijo la confianza y seguridad para que disfrute como lo hace ahora y ayudarme a mí a vencer mis miedos. Gracias a la maestra Rosario por recordarme que los límites los pone uno mismo. Y por supuesto todo el equipo de ACUATICS por sus atenciones.

Fabiola Blanco Hermosillo

Mamá de Iker Mathias Larios




Queremos reconocer el trabajo realizado con nuestro pequeño Isaac en la escuela ACUATICS, mostrando un avance extraordinario en estos apenas 3 y medio meses que él ha estado en esta escuela.

Isaac entró muy temeroso de su contacto al agua y era tal que mojarse la cara representaba angustia para él. Hoy lo vemos con una seguridad que no esperábamos a tan poco tiempo, lanzándose él solo al agua, flotando y llegando a la orilla.

Les agradecemos profundamente la paciencia y profesionalismo mostrado con Isaac a las maestras Mariana y Pili, que le dieron las bases y confianza necesarias para perder el miedo a la alberca y así poder continuar trabajando con el maestro Arturo, donde sin duda se ve la confianza adquirida, mejorando en gran manera todo lo aprendido.

Estamos muy agradecidas por el trabajo realizado, nos despedimos con una excelente opinión y recomendación de los servicios que brindan en su escuela.

Carmen Gaytán y Georgina Vázquez

Mamás de Isaac A.




Es una satisfacción enorme ver cómo los miedos y las inseguridades de mis hijas han ido desapareciendo con cada clase, además de que las recurrentes enfermedades respiratorias que presentaban se han ido alejando cada vez más, al grado de darnos cuenta que de enfermarse cada mes, ¡ahora visitamos a doctor una vez al año!

Estamos felices mi esposo y yo de ver cómo disfrutan sus clases nuestras hijas, y cómo en tan poco tiempo han avanzado y evolucionado en su nado.

Muchas gracias a todos los integrantes de este gran equipo ACUATICS.

Carina Martínez




Hola, mi hijo está haciendo el Curso Intensivo de Vacaciones Seguras, asiste desde hace 3 semanas.

Él traía una historia poco agradable en otra escuela de natación donde por un mal manejo, el niño agarró terror al agua. Pero en ACUATICS, con la ayuda de los educadores profesionales que tienen, ha avanzado mucho. Hasta el momento de la ducha en casa ya es agradable.

Azucena Rodríguez




Mi hija Ivanna empezó el 15 de julio de este año en ACUATICS.

Anteriormente iba a otra escuela de natación y no quería sumergirse ni trabajar lo que le pedían. Al llegar aquí, a la tercera clase se aventaba solita.

Ahora, después de 2 meses y medio Ivanna ha tenido muchísimo avance. Se sumerge sola, avanza un buen pedacito sola. Viene muy contenta a clase y de forma disciplinada. Estamos felices y muy agradecidos con la educadora y con el personal de ACUATICS.

Papás de Ivanna




Me llamo Alejandra y soy mama de Tadeo. Además soy médico.

Tadeo tiene 8 meses de acudir a esta escuela y desde entonces ha aprendido a interactuar con otros niños y niñas de su edad.

Siempre está atento de venir a su clase y lo disfruta al máximo.

Espero que otros padres vivan la experiencia de ver cómo les ayuda la natación para el crecimiento integral de sus hijos.

Alejandra, mamá de Tadeo




Soy mamá de Alyssa Eunice, una nena de 4 años, la cual desde que nació presentó problemas con sus pulmones.

A partir de que la inscribí en ACUATICS ya hace 2 años, incluyendo Cursos de Verano, ha presentado una mejoría maravillosa, lo que me hace recomendar ampliamente a dicha escuela de natación, que en mi humilde opinión es la mejor en Irapuato.

Desde el área de la piscina como sus maestros que tienen una amplia capacitación, lo cual me ha ayudado de forma positiva en el desarrollo de mi hija. El desarrollo psicomotor de mi hija también se ha visto beneficiado con esta actividad.

El periodo de invierno cobra mucha importancia en la mejoría de Alyssa Eunice, ya que para ella, por estar enfermita de sus pulmones, nadar en esta época le refuerza sus defensas. Se fortalecen sus pulmones, por lo que su pediatra está ampliamente de acuerdo que ella esté en este espacio acuático en esta temporada.

María E. Vargas




Tengo dos hijas en ACUATICS, Andrea y Regina Mejía P. He visto mucho avance en ambas. Los maestros son muy profesionales y educados con los alumnos. Recomiendo mucho la escuela ACUATICS.

Wendolyn Peñalba González




Conocemos el sistema de enseñanza de ACUATICS desde hace 2 años que ingresó nuestro hijo Pedro Mateo a su primera clase de Psicomotricidad Acuática, cuando tenía 2 años y medio.

Actualmente tiene 4 años 9 meses y su aprendizaje y avance es muy notable, ya que no solo sabe nadar sino que además lo hace con diferentes técnicas que perfecciona en cada clase.

Nuestro pequeño hijo Luis Felipe ingresó a las clases de Acua-Matro® hace 2 meses a la edad de 8.5 meses, el avance que nuestro bebé ha mostrado a lo largo de este tiempo es muy notable ya que ha ganado seguridad y confianza en el agua. Nuestro pequeño acostumbraba chuparse constantemente sus deditos, lo cual poco a poco ha ido disminuyendo.

En temporada de frío seguimos trayendo a nuestros hijos a nadar y no es una situación que afecte su salud, por el contrario, les ayuda incrementando sus defensas.

Como papás estamos muy contentos con las clases y el desempeño de los profesores, ya que son muy profesionales y capaces en su labor.

Familia Barragán Mendez




Sin duda alguna, el haber integrado a nuestro hijo mayor, Sebastián, hoy de 5 años y medio a Acua-Matro® en ACUATICS, ha sido una de las mejores y más acertadas decisiones que, como padres hemos tomado.

Ahora retomando la satisfacción de dicha acción, nos complace mucho darle la misma oportunidad de desarrollo a nuestro hijo menor Mateo, de 2 años 2 meses.

Podemos detallar infinitas razones técnicas del por qué natación en ACUATICS les ha beneficiado ampliamente a su motricidad, salud, disciplina, toma de decisiones, cálculo de riesgos, acción-reacción, etc. Pero lo que realmente queremos enfatizar es la felicidad con la que vienen a clase, con sus excelentes instructores, y aún más, la pasión por nadar que les despierta tan agradable ambiente.

Son pocas las oportunidades que hoy en día los niños y niñas en nuestro entorno reciben, con el fin de activar y desarrollar su potencial paralelamente a su felicidad. Pero aún más escaso es el ser testigos del despertar de una pasión.

ACUATICS, a través de sus altamente capacitados instructores, le ha brindado esa posibilidad a nuestro hijo mayor Sebastian de descubrir y vivir la pasión por la natación. Pasión de la que cual, tenemos seguridad que Mateo, el menor, también revelará, o por lo menos el gran gusto con el que viene a clase nos lo indica. Sebastián desde los 6 meses viene feliz y apasionado a su clase.

Nosotros como papá y mamá dejamos fuera toda preocupación y disfrutamos la clase plenamente. Recomendamos la natación en ACUATICS como una de las mejores decisiones que ustedes como padres pueden hacer por sus hijos.

Gustavo Elías Zavala Cabrera y Erica Guardado F.




Soy padre de Iker, a mi hijo le encanta venir a nadar, espera toda la semana que se llegue el día de su clase.

Agradezco la atención del maestro Jorge y la confianza que le inspira a mi hijo, ya que le cuesta trabajo conectar con adultos y eso no le sucede con su maestro de natación.

Sr. Larios




Soy Manuel, papá de Paola y Jared.

Hace un par de años emprendimos una aventura en una de las playas de nuestro país en familia. En una de las actividades conocimos algo maravilloso en mar abierto que motivó a mis hijos a querer aprender a nadar, lo que nos orilló a buscar escuelas de natación en la que además de enseñar a nadar los orientara y complementara en su formación como humanos.

A la fecha y después de que mi hijo menor Jared tuviese fobia al agua, he visto su desarrollo y habilidades que ha incrementado y orgullosamente puedo mencionar que ha sido seleccionado en los años que tiene nadando para las competencias de estilos en 2016 y en este año.

Esta situación lo ha motivado, además ambos han participado en los Acuatlones en los que han expuesto su propia resistencia poniéndose a prueba ellos mismos.

Para su formación tanto física como mental, la natación ha sido fundamental, por lo que estoy convencido que ha sido una gran experiencia y elección.

José Manuel Hernández




Soy papá de Sofía Aguilera, ella viene a nadar a las 4 p.m. en Escolares.

Pienso que en ACUATICS tienen una excelente capacitación a sus instructores lo cual repercute en el aprendizaje de los niños. Los educadores dan muy bien sus indicaciones y correcciones. Por ello las técnicas son muy muy buenas.

Mis felicitaciones a todo el equipo de ACUATICS.

Papá de Sofía Aguilera




Soy la Dra. Betty Angulo, y mi experiencia al ser una mamá ACUATICS ha estado llena de satisfacciones.

Mi intención siempre fue que mis hijas se enseñaran a nadar a la par de caminar. Inicié en Acua-Matro® con la más grande y luego con la pequeña también tomé ese programa.

Ahora que cumplimos casi 8 años ininterrumpidos en esta institución puedo decir que nunca me arrepentiré de haber tomado la decisión de que mis hijas aprendieran este bonito "arte" que es la natación.

Gracias por todo a los maestros y colaboradores de ACUATICS.

Dra. Betty Angulo




ACUATICS no solo es aprender a nadar, es un cambio en tu vida.

A mi hijo Ricardo le detectaron intestino perezoso a 19 meses. Es un padecimiento doloroso, frustrante y desgastante. Lo llevé con varios doctores y durante el tratamiento todo funcionaba bien, pero terminaba y el tormento regresaba. Un día un doctor me recomendó inscribirlo a clases de natación y así lo hice y a los 3 meses de inscrito su intestino se regularizó, no más medicina, no más doctores.

También él no tenía el arco de los pies muy marcado, lo cual cuando empezó a caminar le provocaba que tropezara muy seguido y se cayera. Después de venir a clases de natación notamos que eso ya no sucedía. Hasta después me comentaron que con el pataleo que realizan en automático, se le formaba el arco. Así que matamos dos pájaros de un tiro.

Es preferible pagar la escuela de natación que el doctor. Todo el año se mantiene sano y es algo que le gusta. Aprendió a ser valiente y combatir sus miedos. Es más seguro. Lo recomiendo al 100%.

Lilia Olivares

Mamá de Ricardo Ayala




Vengo a ACUATICS a nadar desde que tenía 4 años, mis maestros son muy buenos y siempre nos enseñan las técnicas para nadar de forma divertida.

Diana de 13 años




Quiero compartir la extraordinaria experiencia que ha sido para mis hijos y mi familia el haber encontrado un lugar donde, aparte de ser escuela, ha sido la mejor opción en cuanto a una educación acuática. La cual ha sido integral, ya que al entrar a nadar el sistema inmunológico de mis dos hijos mejoró notablemente.

Por otro lado, el sentido humano que maneja el personal de esta escuela es inmejorable. Estoy muy agradecida con todos en general, ya que mi hija Paulina se ha planteado metas a partir que ingresó a ACUATICS: llegar a ser “Delfin”, lo cual me hace sentir muy orgullosa.

Por estas y muchas mas razones, he recomendado esta escuela con familiares y conocidos como una de las mejores.

¡Mucho éxito y enhorabuena ACUATICS!

Sra. Nely Ramos M.

Mamá de Paulina y Jr.




Somos una familia conformada por madre e hijos, llegamos a ACUATICS hace 4 años con el objetivo de adoptar la práctica de una actividad física y al mismo tiempo vencer el temor al agua.

Afortunadamente llegamos a el lugar indicado, porque a lo largo de este tiempo pudimos cumplir con nuestros objetivos iniciales y aumentado el gusto por este deporte tan completo.

Es claro que todo es gracias a la alta capacidad de enseñanza que poseen cada uno de los maestros, las instalaciones, la administración y la propia alberca y los grupos que manejan.

Agradecemos a cada una de las personas que hacen posible nuestras agradables clases.

Familia Rangel Martínez




En mi preocupación como madre de cultivar en mi hija el interés por realizar actividades que contribuyan a un desarrollo físico sano, que fortalezcan su autoestima, que le ayuden a convivir y socializar con la gente de su entorno, en una institución que brinde una atención de calidad, disciplina, seguridad, higiene y respeto, me llevó a inscribir a mi hija en las clases de natación en ACUATICS.

En el tiempo que mi hija lleva tomando clases observo una niña feliz, contenta de acudir a sus clases, de convivir con sus maestros y compañeros, que ha adquirido una mayor auto-confianza, que ha crecido un interés en ella por mejorar su técnica de natación, y que la disciplina y el interés han contribuido a mejorar su concentración en la ejecución de varias actividades, incluida la escuela primaria.

En las vacaciones de este verano que pasamos en la playa, vi cómo mi hija disfrutó con gran confianza del mar e hizo de sus vacaciones un momento muy memorable para ella.

Vivir el ambiente de esta gran actividad y el deseo de convivir con mi hija, me ha motivado a iniciar yo también con las clases de natación.

Felicito a los maestros, que con gran paciencia han contribuido a que mi hija cada día vaya superando sus propios retos, y celebro con ella sus grandes logros cada día.

Ana Lilia Ramírez González

Mamá de Ana Pao




Mi hijo tiene 6 años en ACUATICS. Empezó en un curso de verano para aprender a perder el miedo y le gustó.

Asiste una vez a la semana, y aunque no es tanto, en este tiempo hemos visto grandes avances en él. Ha sido muy constante, no deja de venir ni por vacaciones, ni por invierno.

Esto ha resultado muy benéfico para su salud, poco se enferma y ha crecido un buen hábito en el. Viene contento, se divierte y disfruta. Ha pasado por muchos maestros y todos han sido excelentes, con un magnífico trato y carácter. Disfruta mucho el equilibrio entre el juego y el aprendizaje.

Estamos contentos y agradecidos con su avance. Siempre excelente el trato no solo de los maestros sino de todas las personas que trabajan aquí.

Gracias.

Claudia Cañas




Llevamos más de 5 años aquí en ACUATICS, mis hijos Pepito y Ana Sophia Jiménez han tenido una gran experiencia al asistir a clases en esta escuela.

A mi esposa y a mí nos ha gustado mucho el método de enseñanza, el cual ha hecho que nuestros hijos aprendan muy bien, hayan tomado experiencia. Se han desarrollado mejor en otras actividades y en la confianza en ellos mismos.

Y lo mejor de todo es que los niños ven su clase como un tiempo de diversion. El día que les toca asistir lo esperan con gusto y emoción.

No me queda más que agradecerles y esperamos estar con ustedes hasta que nuestros hijos ya hayan dominado sus técnicas y sepan nadar todos los estilos.

José A. Jiménez




Tenemos a nuestras dos hijas en ACUATICS desde hace un año. Al principio solo lo veíamos como una actividad extraescolar, conforme fue pasando el tiempo, se convirtió en una disciplina que no solo las ha ayudado física, sino mentalmente.

Nuestra primera hija empezó en un curso de verano, concluyendo dicho curso quiso permanecer en esta escuela. Ella es un poco distraída, razón por la cual tenía calificaciones no favorables, a partir de seguir el “ritmo” en la natación notamos un gran cambio en su escuela, empezó a concentrarse más y por ende a mejorar sus calificaciones.

También la ha favorecido físicamente, ella fue operada de un soplo al corazón, y últimamente había sufrido arritmias, sobre todo en sus clases de educación física. Su cardióloga nos recomendó que no hiciera ejercicio extenuante, y que la natación le favorecería mucho pues su sangre fluye mejor dentro del agua. ¡Gracias a Dios está como si nada!

La segunda hija, nos tardamos en traerla a nadar, teníamos miedo pues es una niña con mucha energía y no le tiene miedo a nada. Con ella batallamos un poco, pues su sueño por las noches se interrumpía y no dormía bien. Ella hiperactiva y sin dormir, y nosotros desvelados, esto era muy difícil.

Decidimos meterla para ver si funcionaba. El primer beneficio que vimos fue en su sueño, empezó a dormir mucho mejor (y por ende nosotros también), su temperamento empezó a cambiar y su energía a canalizarla mejor. Le encanta venir a sus clases de natación, le encanta su maestro, ¡y le encanta el agua!

Excelente escuela, excelentes maestros, excelente atención, continúen así. Nosotros continuaremos con ustedes.

Lorena Frias Dávila

Mamá de Natalie y Andrea Malu




Cuando mi hijo estaba chiquito padecía de bronquitis asmática y el doctor me recomendó llevarlo a clases de natación. Lo metí a ACUATICS desde los 3 años y desde entonces comenzó a mejorar su salud y se curó.

Pero no solo eso, sino que le sirvió para desarrollar infinidad de habilidades para practicar otros deportes como fútbol, basquetbol, box, taekwondo, en el cual destacó. Pero siempre siguió practicando la natación.

Siempre fue disciplinado en el deporte, ahora es un buen muchacho, sano y disfruta sus recuerdos. Hoy tengo un nieto y empezamos otra vez, está en el Kinder y ya viene a ACUATICS.

Sra. Rocío Martínez V.

Mamá de Francisco Rodríguez quien es papá de Leonardo Rodríguez




Quiero compartir la extraordinaria experiencia que ha sido para mis hijos y mi familia el haber encontrado un lugar donde, aparte de ser escuela, ha sido la mejor opción en cuanto a Educación Acuática.

Es una educación integral ya que al entrar a nadar el sistema inmunológico de mis dos hijos mejoró notablemente.

Por otro lado, el sentido humano que maneja el personal de la escuela es inmejorable. Estoy muy agradecida con todos en general, ya que mi hija Paulina se ha plantado metas a partir de que ingresó a ACUATICS: Llegar a ser un Delfín, lo cual me hace sentir muy orgullosa.

Por estas y muchas razones, he recomendado a la escuela a familiares y conocidos como una de las mejores de la región.

Sra. Nely Ramos M.




Quiero felicitar y agradecer a todo el equipo de ACUATICS por todo el apoyo y entusiasmo que han dedicado a mi hijo Daniel Luna en la enseñanza para su perfeccionamiento de su estilo de nado.

Cabe mencionar que también el transmitir los valores de confianza y socialización es muy importante para nuestros hijos.

Por lo anterior recomiendo ampliamente a la escuela de natación ACUATICS.

Rossana Pérez




Soy una mamá comprometida con el desarrollo e inteligencia emocional de mis hijos Emiliano y Libertad.

Estoy muy emocionada y muy contenta por el logro tan grande que veo en mi hijo Emiliano.

Lo más importante es su seguridad, de la cual, ustedes como profesores y profesionales han sido parte fundamental para lograrlo.

Les agradezco de todo corazón. Por supuesto que seguiremos con este proyecto hermoso de vida, en nuestras clases regulares.

Xochitl González




Somos papás de Isaac Vela, nivel Escolares, curso de verano 2017.

Queremos decir que fue un excelente curso, algo mucho mejor de lo que esperaba.

Este curso le dio mucha confianza al niño, superó muy rápido sus miedos y fue muy notorio su avance.

Familia Vela Padilla




Mi hijo Emilio Hernandez fue inscrito al curso de verano 2017 de cinco semanas.

Hoy tuve la clase muestra, al final del curso. Fue una excelente experiencia ya que Emilio había tenido una mala experiencia anteriormente, esto fue un gran logro para él y para nosotros como papás. Fue también un gran reto.

Todas las clases fueron excelentes, la limpieza de la escuela es muy buena, excelente maestra, gracias por ayudar a Emilio a vencer sus miedos.

Felicidades.

Familia Hernández




Hoy fue la clase muestra de mi hijo Manuel Adrian. Él tiene el nivel Orca Verde.

Quiero agradecer la excelente educación acuática para mi hijo, así como el desarrollo de su gusto por la natación.

Pero lo más importante es la calidad humana de su instructor (Jorge).

Muchas gracias.

Gabriela Talancón




Estamos muy contentos con las clases en ACUATICS. He podido ver el avance de Vannia en estos meses que tenemos con ustedes y lo más importante es que ella viene con gusto a nadar.

¡Excelentes maestros! Tienen una atención muy buena con los niños y me gusta esta evaluación (clases muestra) ya que me permite conocer el avance de mi hijo. Gracias.

Sra. Bovilla




Mi hija es Yasmín Rubio. Tiene nivel de Estrella de Mar y hoy fue su clase muestra.

Quiero decir que noté el alto nivel de preparación que tiene el Maestro Jesús, esto se refleja en la alumna y poco a poco veo avance en ella. Tienen muy buena técnica de enseñanza en esta escuela. Es por eso que logran estos resultados.

Felicitaciones al maestro y a la escuela.

Familia Rubio Quiroz




Nuestro hijo es Eduardo Vázquez. Hoy fue su clase muestra, él tiene 2 años 9 meses. Tiene el nivel de Rana.

¡Excelente clase! Gracias al Maestro Manuel y a todos los maestros de ACUATICS. Los niños son felices en su clase y les hace ser más seguros de sí mismos. Felicidades ACUATICS.

Familia Vázquez Diaz




Mi hijo Jorge tiene nivel Delfín. Acaba de tener su clase muestra.

Nos encantó la clase. Jorge siempre ha disfrutado su clase de natación y quiere seguir mejorando sus tiempos. Esta actividad lo ha mantenido como un niño sano y deportista. Gracias.

Familia García Rea




Soy María Arias, mamá de Pablo Enrique de 9 años.

Inscribí a mi hijo a ACUATICS hace dos años, para que aprendiera a nadar, pues él había mostrado interés por divertirse en el agua. Pero para mí era muy importante que él se divirtiera y al mismo tiempo que yo estuviera tranquila de que él sabía "estar en el agua".

Mi hijo hasta ahora nunca había nadado en un ambiente que no fuera el de una alberca, pero recientemente fuimos a dar un paseo por la Sierra Gorda, caracterizada entre otras cosas por sus ríos. Mi hijo me pidió meterse al agua, yo no estaba muy segura, pero cuando después vi su destreza, confianza y seguridad con la cual nadaba, inmediatamente me vino a la mente ACUATICS y pensé: "Estas son las clases de natación", y me di cuenta del buen trabajo que han hecho los maestros en este tiempo.

Pienso que es la mejor decisión que he tomado para su educación acuática. Estoy muy contenta y muy agradecida por todo lo que le han enseñado y transmitido. Gracias.

María Arias




Les quiero platicar que para el festejo de cumpleaños llevé a mi hija a el balneario y estuvo por 3 horas en la alberca feliz disfrutando su día con sus primas, las cuales aprendieron a nadar en ACUATICS.

Agradecemos a el equipo de ACUATICS por sus atenciones y el servicio profesional que nos brindan cuando vamos a clases de Acua-Matro®. A mi hija Maeve le ha ayudado mucho las clases en su desarrollo psicomotriz, la confianza en sí misma, su sistema inmunológico se ha fortalecido con las clases de natación y el vínculo madre e hija se ha fortalecido mucho más. Estamos viviendo una experiencia irrepetible.

María Castillo Reyes




Cuando mis hijos eran niños entre 3 y 5 años los traje a ACUATICS para que les enseñara a nadar. Escogimos esta institución por ser seria, segura, con una atención y servicio adecuado a nuestros hijos.

Ahora mi hija trae a su bebé, ya con la experiencia vivida. El bebé entró a los 6 meses y actualmente tiene un año viniendo y ya nada. Se ve un niño muy seguro, le gusta estar en clase, y la atención sigue siendo excelente.

Juan y Lorena




Hola, ¡soy mamá ACUATICS orgullosamente!

Tengo 3 hijos y todos son nadadores. Mi hijo Juan Martín y mi hija Miriam Berenice de 25 y 23 años comenzaron a nadar a los 7 y 6 años respectivamente, haciendo de la natación una herramienta de vida que les dio seguridad, disciplina y amor por el medio acuático.

ACUATICS les dio todo eso y además la oportunidad de ser tratados con cuidado y cariño.

Si hablamos de mi tercer hijo Braulio Román, tendría que decir que él inició más temprano, a los 3 años de edad. Era temeroso e inseguro, pero gracias a la natación eso cambió, ahora es un niño de retos que se siente capaz de lograr una meta propuesta y esto no hubiera sido posible sin ACUATICS.

El cariño, la atención y el profesionalismo de los instructores le han dado la posibilidad de madurar, de incluso ser mas analítico y amar profundamente este deporte. Habrá varias escuelas de natación, pero ninguna con los esquemas de enseñanza de ACUATICS. Y sobre todo con el ambiente de cordialidad ideal para los niños.

Sandra Patricia Rodríguez




ACUATICS es una buena escuela ya que aprendes a nadar. Yo como adulto aprendí, mis sobrinos, mis hermanos y también los que ya saben mejoran su técnica. A los niños les enseñan jugando por lo que vienen con gusto.

San Juana Rico




Mi hija se llama Padme Espinoza, entró a ACUATICS cuando tenía 1 año de edad. Actualmente tiene 6 años, ella tiene un problema de desarrollo pulmonar, la natación le ha ayudado mucho ya que sus pulmones se han fortalecido mucho por lo cual no ha tenido problemas posteriores.

Ha avanzado mucho en natación. No le tiene miedo al agua, le encanta nadar, flota perfectamente, se sumerge totalmente, se echa clavados sin ningún titubeo, nada por la parte honda sin ningún temor y actualmente se encuentra perfeccionando las técnicas de braceo y pataleo básicas. Flota perfectamente de espaldas y comienza a bracear y desplazarse en esta posición.

Le gusta jugar mucho en el agua y ha desarrollado una muy buena socialización no solo con sus compañeros y maestros de aquí, sino en su vida general. Una mejor coordinación motriz y mejor desenvolvimiento en el área escolar. También hemos notado que los días que asiste a nadar esta más relajada y tranquila.

Estamos muy agradecidos con ACUATICS por todos estos avances y logros así como la paciencia con mi hija ya que sus maestros están muy calificados y capacitados para el correcto trato hacia los niños, gracias por su dedicación y atención. Las instalaciones son las adecuadas para el desarrollo de las clases.

César Espinosa




Mi hija padecía constantemente infecciones en las vías respiratorias. Ella tiene 9 años, fue atendida de pequeñita por un neumólogo y siempre me recomendó darle oportunidad a su sistema inmunológico de madurar para erradicar esa asma silbante.

Conocí la escuela ACUATICS a través de publicidad y la inscribí pensando en que la mejor manera de fortalecer su sistema inmunológico era con la natación. Desde hace 2 años mi hija es alumna de ACUATICS y ahora es muy raro que ella se enferme.

Gracias y muchas felicidades por todo su personal altamente capacitado.

Sra. Vanesa Morales




Mi hijo mayor comenzó a venir a partir de los 2 años de edad, de hecho hace ya 12 años. Ahora también mi hija es alumna de ACUATICS desde hace 7 años. Les encanta y les ha formado una disciplina que afecta positivamente otros aspectos de su vida diaria.

Claudia Aguirre I.




Soy la mamá de la familia González Morales. Estamos en ACUATICS hace algunos años y estamos muy contentos con la manera en la que los instructores tratan a nuestros hijos en la escuela de natación.

ACUATICS imparte sus clases a los pequeños y a los grandes también. Los peques aprenden de una manera muy divertida (jugando). Y eso para nosotros es la mejor manera de impulsar a los peques y grandes a seguir con el deporte.

Gracias ACUATICS.

Sra. Verónica Morales Diaz




Agradecemos a ACUATICS por el compromiso, entusiasmo y profesionalismo que en cada clase y con cada alumno tienen. Los niños están muy contentos. Ya tenemos varios años en esta escuela de natación y nos gusta mucho.

Sigan así, es la mejor escuela de natación.

Familia González López




Estamos muy contentos de por fin encontrar un lugar dónde nadar, es la actividad física preferida de la familia.

Yo nadaba en mi infancia y juventud, estaba acostumbrada a nadar en una alberca con agua a buena temperatura e instalaciones bonitas. Con mis hijos probé dos albercas diferentes antes de llegar a ACUATICS.

Tenemos desde el curso de verano de 2016, ellos vienen continuamente aún en invierno porque la temperatura del agua siempre es la misma aunque haga frío.

Yo voy a retomar la natación y por curiosidad fui a probar a otra parte, pero ni las instalaciones ni los maestros y menos el ambiente del otro lugar me convencieron.

Siéntanse orgullosos de todo lo que ofrecen, calidad y calidez en todos los aspectos.

Vale la pena la inversión. Muchas gracias.

Paulina

Mamá de Pia y Lucas




Que el deporte es benéfico para la salud no es novedad, así tampoco que la natación es el deporte más completo.

Pero, ¿qué hay de hacerlo en invierno?

Aquí unas VENTAJAS:

  • Estimulación de receptores cutáneos
  • Vasoconstricción periférica, vasodilatación interna
  • Mayor concentración de oxígeno y nutrientes a los tejidos
  • Favorece la movilidad articular y alivia molestias mecánicas por la gravedad
  • Permite humidificación de las vías aéreas en casos de rinitis, sinusitis y asma

Alumno de Acuatics

En conclusión y por experiencia de más de un año de estar con ACUATICS, recomendamos ampliamente este deporte en cualquier época del año.

Que esta temporada no sea impedimento para traer a tu hijo.

Dr. Emmanuel Rodríguez

Padre de Emmanuel, alumno de ACUATICS




Nosotros traemos a nuestra hija a nadar todo el año. No vemos por qué sacarla en tiempo de frío, a ella le encantan sus clases y no le gusta faltar.

Está muy contenta de asistir a ellas, y aunque el clima es frío, me gusta que asista ya que por otra parte también creo que este tipo de deporte en esta temporada ayuda mucho a que fortalezca sus defensas. Feliz y sana.

Brenda Isabel Banda




Traigo a mi hija a nadar durante la temporada de invierno para continuar con su desarrollo de habilidades, ella siempre se divierte en clase, viene una vez a la semana, y vemos cada semana cómo poco a poco va dominando el agua, y esto es sin duda debido a la constancia.

Sr. Arturo González




Hemos tomado la decisión de traer a nuestro hijo a natación con el objetivo de desarrollar en él la confianza suficiente en si mismo, para fomentar en él un amor a un deporte, y creo que lo anterior se ha logrado en ACUATICS.

A lo largo de estas semanas he visto notable mejoría en su estado anímico y veo en él esas ganas de seguir entrando en el agua.

Considero que el clima de esta ciudad no es un impedimento para mi hijo al realizar una actividad que le gusta, al contrario, él mismo lo ve como un reto u obstáculo a superar.

A la fecha no ha presentado síntoma alguno de enfermedad relacionada con el clima, ni aún después de acudir a clase de natación todo el mes de noviembre.

Agradezco el apoyo y la atención que los instructores han tenido para con mi hijo Luis Emilio y les envío una felicitación por ser perseverantes en su objetivo y lograr que los niños mejoren cada día.

Familia Abencerraje Estrada




Soy papá de Sofí y de Montse, alumnas de ACUATICS desde hace 2 años.

El avance que yo veo en mis hijas es impresionante. Sofí, cuando llegamos a las primeras clases no sabía absolutamente nada de nadar. Ahora la veo cómo se desplaza nadando y la verdad me quedo impresionado. Asistimos un día a la semana y yo sé que regularmente todos los niños van dos veces a la semana y aún así, con un día su aprendizaje es muy bueno.

De Montse ni hablar, ella es muy buena nadando. Veo sus técnicas de natación, son muy buenas y muy rápidas.

También yo asisto a ACUATICS, tengo 4 meses con clases y la verdad llevo un avance que yo mismo me impresiono. No tenía ni idea de nadar y ahora me desplazo con facilidad. Yo quiero felicitar a mis maestros y al personal que conforma el equipo ACUATICS, pues son muy eficientes.

José Mauricio Pérez Méndez




Decidí llevar a mi hijo a nadar para que perdiera el miedo al agua y pudiera tener una mayor seguridad en sí mismo. Comenzó en Acua-Matro® a la edad de 10 meses.

Al principio fue difícil pues lloraba al entrar en contacto con el agua, lo que provocaba no querer despegarse de mí. La maestra Rosario me decía que esto era normal, que poco a poco iría adquiriendo confianza y perdiendo el miedo.

En las siguientes clases fue lo mismo, lloraba al estar en el agua, lo cual para mí resultaba un tanto angustiante, pues pensaba que mi hijo no disfrutaba el estar ahí, al grado de no querer llevarlo más.

Sin embargo, decidí que continuara con sus clases, lo cual finalmente ayudó a que se desenvolviera cada vez más en el agua, además de la paciencia y apoyo de la maestra.

Hoy mi hijo tiene 8 años, y sigue en ACUATICS. A lo largo de este tiempo aprendió a nadar los 4 estilos, gracias a los maestros que siempre apoyan, corrigen e impulsan a los alumnos para mejorar.

Aún le falta, pero el verlo nadar fuera de sus clases, en alguna otra alberca, me hace ver que valió la pena la decisión de seguir, de ser constante y de haberlo llevarlo desde temprana edad.

Isabel Rico




Soy esposo y papá ACUATICS. Mi esposa Carolina y mi hija Ashley Carolina practican en ACUATICS.

La experiencia con mi hija es que le ha servido mucho mental y físicamente para su desarrollo y la ejecución de otros deportes, ya que ha despertado en ella el espíritu de competencia, compañerismo y respeto. En otra escuela duró un año y no logró nunca poder respirar de lado. No avanzaba por temor, y en cambio en ACUATICS lo logró gracias a la dedicación de sus educadores. En un mes logró manejar varios estilos, tener rapidez y técnica.

Con mi esposa he visto un cambio personal físico y mental. Sale de su clase cansada "pero relajada, a gusto y sin estrés". Ella ya practicaba, sin embargo ha logrado incrementar su resistencia y técnica de forma gradual. Está muy a gusto y contenta y por ningún motivo quiere faltar.

Esta escuela tiene buenos maestros, capacitados, respetuosos y que inspiran a los atletas a seguir creciendo y ser mejores. Soy un orgulloso papá y esposo ACUATICS.

Fernando Flores García




Tenemos nadando aquí a nuestra hija Lucía. Antes de venir a ACUATICS estuvimos en dos academias acuáticas y notamos muchísimo la diferencia, para bien.

Estamos muy contentos y gracias a los maestros por dedicarles este tiempo con cariño a los niños.

Felicidades y gracias.

Familia Garza Laguera




Felicidades por la organización que tienen en esta escuela, y la capacitación que tienen los maestros que atienden a nuestros hijos en sus clases.

Me agrada mucho la clase muestra , pues nos muestran los avances de nuestros hijos y tenemos oportunidad de platicar con el educador y aclarar nuestras dudas. Además entendemos mucho mejor los niveles por los que pasan al ir avanzando en el programa.

Nos explicó la dificultad que tienen para hacer determinados ejercicios. Gracias por su paciencia que es mucha.

Familia Mejía




Soy mamá de Camila Estefanía Villegas, quien es alumna de ACUATICS. Mi hija estuvo casi dos años en esta academia y este verano ha reanudado esta actividad física. Me gusta mucho la clase que se imparte, ya que es cupo limitado y sus maestros están al pendiente del avance del alumno.

Mi hija es muy feliz en su clase, y yo también, ya que cuentan con servicio de seguridad tanto personal, como con cámaras de circuito cerrado, esto me da mucha tranquilidad.

La academia ACUATICS le da a mi hija bienestar y seguridad al practicar esta disciplina. A Camila le encanta su clase y es feliz, aquí ha encontrado amiguitas de su colegio.

El personal está altamente capacitado para impartir sus clases, además de compartirnos frases célebres y motivacionales en su pizarrón.

Mi hija ha progresado mucho y es una escuela altamente recomendable. ACUATICS me encanta.

Belén Villegas Querea




Soy mamá de Zara de 3 años y de Diego de 6. Conocí ACUATICS porque Diego venía con el Kinder Mattell a clases de natación. Terminando el programa escolar vimos muy satisfechos sus avances y decidimos dejarlo en los grupos directos de ACUATICS.

También ingresamos a Zara, nuestra hija, ella viene desde diciembre de 2015, y hemos notado en ellos un gran desempeño. Diego al principio era un niño miedoso y no toleraba el agua en la cara, ahora la disfruta y además ha dejado de enfermarse, cuando antes estábamos cada semana en el pediatra. Él ahora está aprendiendo técnicas de natación.

Con Zara hemos notado que se ha hecho una niña muy activa e independiente, sobre todo cuando estamos en una alberca. Tiene tanto interés por la natación que ve las competencias de natación y clavados por la televisión (tiene solo 3 años). Si a Zara hay algo que le gusta son sus clases de natación en ACUATICS.

Muchas gracias por la disciplina y buenos maestros con los que cuenta ACUATICS.

Marissa Pérez




En ACUATICS asisten mis dos hijos y mi mamá.

Mi hijo mayor empezó a nadar a los 4 años y actualmente lleva 6 años en ACUATICS, mi hija de 5 años empezó a los 3, en todo el tiempo que tenemos asistiendo hemos recibido la mejor atención por parte de todo el personal, maestros, administrativos y de intendencia.

La forma de enseñanza que tienen los maestros con los niños es especialmente divertida para ellos, aprenden a nadar jugando por lo que nunca se aburren de sus clases y me insisten en seguir nadando.

He tenido la experiencia de ver niños que les cuesta trabajo adaptarse en sus primeras clases pero los maestros con paciencia logran que después de algunos días lo disfruten y se diviertan.

Las instalaciones se encuentran limpias y tengo la confianza de que mis hijos nadan en agua limpia.

Nuestro tiempo en ACUATICS nos ha traído muchos beneficios, han aprendido a nadar, han hecho nuevos amigos y su salud física ha mejorado, ya que desde que nada mi hijo mayor rara vez se ha enfermado después que de pequeño tuvo problemas con alergias por cambios de temperaturas.

Sólo me queda agradecer a todo el personal de ACUATICS por el excelente trabajo que realizan.

Sra. Gabriela Rea Solis




Hace 6 años mi madre tomó la decisión de cambiar a mi hija Diana de escuela de natación y ha sido una de las mejores experiencias que ella ha vivido desde entonces, ya que en ACUATICS la han impulsado a aprender, esforzarse y lograr los objetivos que se señalan en los programas y siempre en un ambiente de sana convivencia con sus compañeros y maestros, quienes están 100% capacitados y tienen una extraordinaria paciencia con los niños.

Al observar a mi hija tan contenta, decidí probar su programa de los Cincuentas en El Agua® y fue otro acierto más, las clases son divertidas y me permiten mantener mi condición física. Tengo un defecto genético en mi funcionamiento cardiaco y al hacerme las pruebas de esfuerzo, logré porcentajes de eficiencia muy altos, gracias a mis clases de natación, lo cual me va a permitir recuperarme lo más pronto posible.

Gracias a todo el equipo de maestros de ACUATICS por su compromiso con los alumnos, su honestidad y amable atención.

Gracias al personal administrativo que siempre tiene una sonrisa y un cálido trato para todas las personas.

Gracias al personal de intendencia por su disposición a ayudarnos y cuidar de nuestras pertenencias olvidadas.

Felicidades a la directora por mantener la calidad en el servicio, instalaciones e higiene de toda la escuela.

Sra. Ericka Manjarrez


» VER SU CARTA FIRMADA



Mi nombre es Ivette A. Arguelles Mtz. y desde hace muchos anos mi vida ha estado ligada a ACUATICS.

Yo empecé a nadar en el programa de Adultos. Años más tarde me casé y tiempo después me embaracé. Tuve que dejar de nadar unos meses por problemas en el embarazo, pero una vez que pasó el peligro, el doctor el único ejercicio que me autorizó fue la natación, y es que se hace en posición horizontal y no hay ninguna clase de impacto por lo que mi bebé estaba seguro. Regresé a mis clases y pude nadar hasta un día antes del nacimiento de mi bebé. El haber nadado durante el embarazo me ayudó también a recuperarme más rápido después del parto.

Seis meses después regresé, pero esta vez a Acua-Matro® con la tranquilidad de saber que era un lugar seguro para alguien tan pequeño. Desde la primera vez disfrutó del agua y desde ese día hasta hoy no ha dejado de nadar.

Hoy mi hijo tiene 13 años, por lo que ha nadado 12 años y medio. También tengo una hija de 10 años, los dos desde bebés en ACUATICS. Pasaron por todos los niveles de Escolares y siempre con excelentes maestros. Una gran ventaja parar nosotros ha sido que sabiendo nadar cuando vamos de vacaciones nuestros hijos disfrutan de jugar en las albercas y nosotros estamos tranquilos.

Ellos han participado en varias competencias tanto internas como con otras escuelas, obteniendo siempre muy buenos resultados. El nadar les ha permitido también conocer otro maravilloso deporte como es el triatlón, del cual ya han participado en varios a nivel local, pero este año tuvieron la oportunidad de asistir al Triatlón Ixtapa Televisa Deportes. Fue una gran experiencia. Por esto y muchas otras cosas a lo largo de tantos años gracias a Ma. Alicia y a su gran equipo de trabajo que han sido parte del crecimiento de mi familia.

Familia Pérez Arguelles




Mi hijo comenzó desde Acua-Matro®. Me decidí por su academia porque desde la primer llamada la amabilidad de la persona que me contestó reflejó la calidad y calidez de ACUATICS, y eso me convenció de ir a conocer las instalaciones.

Mi hijo es asmático, y la natación le ha permitido practicar un deporte que fortalece sus pulmones, disfrutar del nado con animales marinos y el snorquel.

Mis sobrinas vencieron el miedo a la natación. La paciencia y capacitación de sus profesores les permitió aprender a nadar y graduarse como Delfines. Sobre todo a la mayor que tuvo una mala experiencia en otra escuela de natación y desde la cual le tenía pánico. Los profesores de ACUATICS desde la primera clase detectaron su temor y trabajaron con ella de manera tan paciente y amable que a la cuarta clase había superado su miedo y ahora nada hermoso.

Como proveedor del servicio que realizamos (somos el laboratorio que certifica mes a mes la pureza y calidad del agua de la alberca de ACUATICS), analizando la presencia de microorganismos patógenos en el agua de la alberca, los cuales se realizan con la periodicidad debida y con los resultados que obtenemos al realizar los estudios, tengo también la confianza de llevar a mi familia a nadar pues sé que nadamos en agua limpia.

Finalmente quiero decir que mi esposo y yo también nos animamos a ir a nadar y hacer ejercicio, y de los 8 años que tenemos yendo nunca se ha repetido una rutina, ni en las clases de mi hijo, mis sobrinas y nosotros. Siempre la hacen tan amena e innovadora y así uno no se aburre de estar dando vueltas y vueltas nada más.

Los felicito y ojalá que siempre sigan con la calidad que hasta ahora los ha caracterizado.

Sra. Blanca Alicia Martínez Álvarez


» VER SU CARTA FIRMADA



Hace 22 años decidimos invertir, sabiendo que esto era colocar un capital para obtener una ganancia futura. Y eso fue lo que hicimos la familia Hernández Talancón, invertimos en lo más importante para nosotros; nuestros hijos. Y la mejor manera de hacerlo fue buscando una actividad que fuera compatible con la manera en que queríamos educar a nuestros hijos además de tener una actividad física.

En ACUATICS encontramos el mejor lugar para que nuestros hijos mayores Luis y Gabriel iniciaran con sus clases de natación, sin embargo recibimos mucho más que el aprender a nadar.

Ellos también aprendieron a ser independientes desde el momento de hacer su maleta para la clase, ser puntuales, responsables para cumplir con su clase, relacionarse con otros niños de su edad y con los adultos que eran sus maestros. Sus maestros siempre atentos y con una gran calidad humana.

Durante este tiempo mi esposo y yo iniciamos las clases, las cuales siempre nos apoyaron en nuestras vidas. Existieron momentos difíciles donde nos apoyaron incondicionalmente como familia. No solo se trataba de aprender a nadar, en ACUATICS siempre se interesan en el desarrollo integral de sus alumnos independientemente de la edad.

Años después llevamos a nuestro tercer hijo Félix, el cual recibió el mismo regalo de la independencia y con esto la posibilidad de hacer todo aquello que él anhelara.

Finalmente regresamos con el más pequeño, Manuel. Vemos que el paso del tiempo no ha cambiado lo más importante para ACUATICS: sus alumnos como personas. Y nos sentimos en casa.

Creo que de todas las inversiones que hemos realizado como familia ésta es la mejor, pues las ganancias han sido extraordinarias. ACUATICS tiene el mejor capital humano y ésta es la razón por la cual yo recomendaría ampliamente esta escuela.

Sra. Gabriela Talancón de Hernández




Mis hijos entraron a ACUATICS a la edad de un año diez meses, ahora tienen 15 y 13 años.

Desde muy pequeños fue muy importante para ellos y para nosotros como padres el poder familiarizarse con el agua, el no tener miedo y sobre todo la seguridad que les dio el aprender a nadar.

Los beneficios no solo son cuando están en el agua, ellos ahora son unos adolescentes con más seguridad, que pueden socializar con mayor facilidad, y la coordinación motriz que han desarrollado les beneficia en todos los aspectos: escolares, familiares y deportivos. Mis hijos han aprendido también a tener disciplina y responsabilidad.

Yo estoy feliz y orgullosa de tener unos hijos sanos, de mente, cuerpo y espíritu.

Recomendaría a ACUATICS porque es una escuela seria, con higiene, y personalmente puedo constatar que cuenta con profesores totalmente profesionales y comprometidos con su trabajo.

Desde que mis hijos eran muy pequeños, siempre me agradó el trato que recibieron de cada uno de sus profesores, ya que estos no solo se limitan a enseñarlos a nadar, sino que se ocupan de cada uno de los niños y jóvenes, tomando en cuenta las características propias de cada alumno.

En lo personal, siempre he recibido un excelente trato de cada todo el personal que labora en la escuela ACUATICS.

Sra. Lourdes Fonseca de Castro




Hola, soy Rogelio Pérez Álvarez, papá de Fabián, Saúl y Roger, de 26, 22 y 18 años. Los 3, al igual que yo, aprendieron a nadar en ACUATICS. Ellos desde pequeños.

Cuando decidimos mi esposa y yo, que los niños aprendieran a nadar, nos dimos a la tarea de buscar la escuela que nos garantizara la mejor calidad de servicio, en instalaciones, instructores y en el trato humano. La encontramos en ACUATICS.

Aprendieron a nadar en forma rápida y divertida, han tenido maestros muy buenos y pacientes.

Por la edad en la que aprendieron, la natación les ayudó a mejorar su motricidad.

Adquirieron seguridad y disciplina. Se acabaron las angustias en vacaciones en las albercas.

Aprender a nadar representó un reto para ellos, que al lograrlo, ayudó mucho a mejorar su autoestima con los consiguientes beneficios psicológicos.

Ha dejado en ellos el hábito por el ejercicio, lo que contribuye a tener una vida saludable.

Creo que la natación es uno de los ejercicios más completos, pues activa todos los músculos, fortalece el sistema respiratorio, se evitan lesiones y aún más, contribuye a sanarlas por el efecto terapéutico del agua.

Elegir el aprendizaje y práctica de natación en ACUATICS ha sido una de nuestras mejores decisiones.

Sr. Rogelio Pérez Álvarez




Mi agradecimiento para ACUATICS porque en 8 años hemos recibido mi familia y yo sus atenciones en observar los avances en Zaira Fernanda, y en su momento, de todos los integrantes de mi familia cuando asistíamos.

Aún puedo recordar su ingreso cuando no quería aventarse a la alberca, la maestra Rosario fue un gran apoyo para ella al ganarse su confianza, al darle seguridad, demostrando sus habilidades.

Felicito a cada uno de sus instructores y a todo el equipo que conforma la institución debido a su gran capacidad y profesionalismo. Son un equipo que siempre trabaja como tal, ACUATICS es la mejor escuela en la enseñanza de la natación.

Para nosotros como padres de Zaira es un orgullo verla nadar, ver cómo disfruta sus clases y le apasiona.

Gracias ACUATICS.

Sra. Blanca Araceli López




Yo soy mamá de ACUATICS desde hace 7 años, actualmente tengo tres hijos, el mayor de 8 años, el de en medio de 5 años y la pequeña que tiene 8 meses, todos nadamos juntos. ¡Es una hora del día que disfrutamos muchísimo!

He visto la evolución de mis hijos, en su paso desde Acua-Matro® hasta su nivel actual y es muy emocionante verlos crecer. Acua-Matro® es una oportunidad única de convivir con los bebes en el medio acuático, de verlos evolucionar, convivir con otros niños pero sobre todo crear un vínculo de confianza con los papás, de la mano de los preparadísimos maestros.

Para mí fue un duelo cuando mis hijos pasaron de nivel y ya no me necesitaban más dentro de la alberca, pero de igual forma los vi ser más independientes, vencer miedos, adaptarse a cambios, mejorar su coordinación, y mucho más importante, mejorar su autoestima.

Del equipo de maestros, puedo decir que sin duda son los mejores. Más que maestros son educadores. Están conscientes de las necesidades particulares de cada niño y se preocupan por dar el extra de atención que requiere cada caso y eso para mí ha sido lo más valioso que he encontrado en ACUATICS.

Además, quiero decir que las clases tienen un balance perfecto, están llenas de diversión pero de la mano se abordan diferentes técnicas con el mejor cuidado y paciencia hacia los niños. ¡Mis hijos son felices aquí y eso es para mí lo más importante!

Y finalmente la tranquilidad de que mis hijos no corran más peligro de ahogarse y que sepan cómo reaccionar ante diferentes situaciones es un seguro de vida invaluable. ¡Qué mejor que hacerlo de la manera más divertida y cerca de los mejores! Gracias a todo el equipo, de verdad gracias por su entrega y amor por los niños.

Sra. Marcela Eguiluz Cuen



Ver testimonios de todos nuestros programas:


Acua-Matro®  •  Psicomotricidad Acuática  •  Escolares  •  Adultos  •  Los Cincuentas en el Agua®  •  Educación Especial Acuática •  Natación para Embarazadas