Ubicación  /    
Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto.


Informes al 462 625 3256

Testimonios de clientes del programa de Psicomotricidad Acuática




Mi hijo Carlos tiene 2 años y medio en clase, le gusta nadar, le gusta venir a sus clases. No le da miedo el agua y se divierte mucho.

Mi hijo Nicolás se le quitó el miedo al agua. Entra ya solo con su educador acuático a sus clases y le fascina venir a nadar.

Rosa Elías




Pasó de Acua-Matro® a Psicomotricidad y hay un gran avance, lo menciono a continuación:

1) Tiene mayor independencia en el nado, y lo demuestra también en casa.
2) En la parte motriz, tiene mayor estabilidad al hacer desplazamientos por él mismo.
3) Disfruta nadar, él espera los días para venir a nadar.
4) En casa su movilidad es más independiente y puede realizar ejercicios que antes no podía como correr y brincar.
5) Se ha desenvuelto con sus compañeros, se ha vuelto mas parlanchín.

Con esta actividad de nadar hemos notado mayor crecimiento motriz, interactúa más en su vida cotidiana.

Papás de Christian Vallejo Flores




Soy mamá de Carlos y Pablo Vaca, y estoy muy contenta con el avance que he visto en los dos. Carlos nada casi perfecto y Pablo le ha perdido mucho el miedo al agua, y cada vez veo más avances en él y vienen ambos muy contentos a natación.

Andrea Quintana




Mi hija es Valentina González, ha avanzado en poder nadar en distancias más largas y se desenvuelve mejor en el agua. Esto lo noto con las actividades que sus maestros la hacen realizar. Ella ha adquirido más fuerza en sus piernas y brazos y su aguante de respiración bajo el agua es más duradero.

Gustavo González Segovia




Mi hijo Roberto está en el programa Psicomotricidad. A mi hijo le gusta mucho el medio acuático, y tiene mucha energía.

Aquí en ACUATICS encontramos maestros preparados que lo han desarrollado y canalizado su energía para tener mejor aprendizaje y desarrollo en el agua.

Gracias.

Elisa

Mamá de Roberto




Comenzamos a traer a Ainara Julieta al año y medio. La metimos a natación para que fuera teniendo buen desarrollo. La verdad nunca nos imaginamos que le iba a servir para su salud.

Ella era muy enfermiza, a cada rato la teníamos enferma de las vías respiratorias, sin imaginar que era un problema el que ella tenía, tanto así que el año pasado la tuvimos internada.

Este año en febrero la llevamos con el doctor Ortíz, alergólogo, le platicamos todo lo que ha pasado con ella y nos dijo que lo más probable era una alergia pero que tenía que realizarle algunas pruebas, y fue así que nos dimos cuenta que era alergia al polvo y que la íbamos a tener en tratamiento por tiempo indefinido, el cual consta de vacunas dos veces a la semana.

Le contamos que la traíamos a natación y nos dijo que estaba súper bien, ya que eso le había ayudado a no desarrollar más, ya que fortalecía a sus pulmones y su sistema respiratorio.

Así que ahora no solo la traemos porque aprenda a nadar, o porque le guste mucho, sino porque le ayuda a su salud. Y la verdad es que en todo este tiempo en ACUATICS ha tenido varias experiencias muy padres. Todos los maestros que ha tenido, como la maestra Pily, la maestra Mariana y ahora el maestro Francisco, todos han sido muy buenos, tanto en atención como en el aprendizaje.

Pero el mayor cambio ha sido con el maestro, ya que desde la primer clase se desenvolvió de una manera extraordinaria y perdió el miedo que todavía tenía. La verdad me gusta cómo mi hija trabaja. Estoy encantada con ACUATICS.

Ma. Guadalupe Hernández Rodríguez

Mamá de Ainara Julieta Camacho Hernández




A Isabella le gusta mucho la natación, está muy contenta en sus clases. Viene con mucho entusiasmo, es un punto muy importante en el cual nosotros como padres nos fijamos.

Estamos muy satisfechos con el desempeño de nuestra hija y sobre todo admiramos el buen trabajo de los educadores acuáticos.

Nuestro respeto y admiración para todos los que conforman el equipo ACUATICS.

Gracias.

Janeth Rodríguez Vega

Mamá de Isabella Sánchez Rodríguez de 3 años




A mi hijo le gusta mucho el medio acuático y tiene mucha energía. Aquí en ACUATICS encontramos educadores y maestros preparados que han desarrollado y canalizado su energía para tener mejor aprendizaje y desarrollo en el agua.

Roberto Adolfo Calderón Nieto




Mi hija ha trabajado y evolucionado muy rápido, ya que la metí por su seguridad e inquietud.

Le han enseñado el orden, la disciplina para no tener accidentes en una alberca. Trabajan en el respeto a los demás. Valores que yo comparto.

La evolución de Pau ha sido muy buena tanto para ella como para nosotros, que aunque estamos más seguros, de todas maneras la cuidamos en una alberca. Pero sí tenemos más seguridad y tranquilidad. Le fascina la clase con su maestra Lau. La escuela es de calidad.

Paula Victoria Portugal Estrada




Hola, quería comentarles que estoy muy feliz porque mi hijo Leonardo pudo sumergirse en el agua gracias a la dedicación y práctica en ACUATICS a cargo de la maestra Mariana.

Él ingresó cuando tenía 1 año y medio y luego dejamos de ir por razones personales. Luego lo anotamos en otro natatorio donde no pudieron guiarlo y lo asustaron muchísimo.

Después de esa mala experiencia, tuvimos que comenzar todo nuevamente. Y por suerte, con la ayuda de Mariana y Rosario que estuvieron al pendiente de su progreso, pudo avanzar y ahora está muy contento de ir a natación.

¡Muchas gracias!

Luciana Samaria

Mamá de Leonardo




María Pia ingresó siendo una bebé a ACUATICS, luego regresó al año y medio y reconoció la alberca como su entorno.

En esta segunda etapa desarrolló diferentes habilidades para moverse y disfrutar la alberca. Y lo más importante: superó miedos y ahora es más independiente en el agua, además aprendió a ser parte de un grupo y compartir.

Papás de María Pia




Mi hija es Brianna Camila, ingresó cuando tenía 2 años.

Ella tenía principios de asma y se enfermaba muy seguido de sus vías respiratorias. Tenía mucha dificultad para respirar.

Mi madre me recomendó traerla a natación, que eso le ayudaría a fortalecer sus pulmones, y así empezamos en octubre del 2015, y la verdad estamos muy contentos con el resultado de traerla a ACUATICS.

Ya casi no se enferma, le encanta nadar, y sobre todo no tiene que estar encerrada en casa porque está enferma, eso es lo más importante. Le ha ayudado en su estado de ánimo mucho.

Gracias.

María del Carmen González




Hace 6 meses ingresó mi hijo Luis y es muy notorio su avance. Comenzó con temor a hundirse, aunque siempre le ha gustado el agua, el temor le impedía disfrutar. Pero gracias a la experiencia, paciencia y cariño de su maestra, ahora puede disfrutar el agua, le encanta y estamos muy agradecidos.

Papás de Luis González




En particular he notado un gran desarrollo en mi hija que solo tiene 3 años y se ha hecho muy segura de sí misma, ordenada y atenta a todas las indicaciones que se le dan.

Recomiendo ampliamente ACUATICS por todas las atenciones que han tenido con mi hija, por su trabajo tan profesional y por la amabilidad de todos los educadores.

Siento que es de gran ayuda para formar parte del desarrollo de nuestros hijos, sobre todo porque creamos un gran valor para su crecimiento.

Gracias ACUATICS.

Keila Bermudez Sifuentes




Agradezco a la maestra que tuvo mucha paciencia y dedicación con mi hijo Francisco. Él entró muy tímido y llorando durante las primeras clases, le dieron la confianza y seguridad. Ahora viene contento a su clase, aprende cosas nuevas y disfruta la clase. Gracias a ACUATICS por tener maestros excelentes.

Francisco García Silva




Agradezco la labor de los maestros con mi hija, ya que su desarrollo ahora es muy notable en diversos aspectos. Me impresiona su seguridad para hacer actividades como no me imaginaba que pudiera hacer, entre muchas cosas más. Muchas felicidades y agradecimiento a ACUATICS y a los profesores.

María Pia Perruquia




Mis hijas ingresaron en febrero de este año, estamos a noviembre y han tenido un gran avance. Ellas han estado muy contentas, conocen a los maestros y confían en ellos. Considero que los educadores están bien capacitados para realizar su trabajo, y sobre todo la paciencia que tienen con los niños es su mejor herramienta pedagógica.

Gracias.

Zara, Carol y Grecia Corrales A.




Diego y Roxana son alumnos de ACUATICS desde enero de este año, y en nuestras últimas vacaciones fue muy divertido verlos disfrutar del agua, sin ningún temor y con mucha confianza.

Par mí como su mamá fueron unas vacaciones tranquilas y sin preocuparme por ellos.

Muchas gracias ACUATICS y a todos por sus excelentes maestros.

Erika Pérez Castillo




Quiero comentar que en ACUATICS todo me parece excelente. Me encanta la escuela. La maestra Mariana muy bien, he visto mucho avance en Leo desde que regresó a ACUATICS. Gracias.

Mamá de Leonardo Magallón




Muchas gracias maestra Pilar por la paciencia y el amor a nuestros hijos. Gracias a su constancia y esfuerzo Diego está adquiriendo nuevas habilidades para su clase de natación y para su vida fuera de la alberca.

Padres de Diego Maldonado




Le tomó 3 clases adaptarse al ambiente, pero gracias al cariño, la paciencia y entrega de los maestros de ACUATICS, nuestro hijo no solo está aprendiendo a nadar, como padres hemos adquirido un seguro para toda su vida.

Padres de Diego

Ver testimonio en imagen



Compartimos con ustedes nuestra experiencia muy emocionante. Nuestro hijo tiene 5 meses de estar en ACUATICS y ha demostrado mejoras, ya que al principio le costaba mucho saltar al agua.

Hace una semana fuimos de vacaciones a Xcaret donde nadó con delfines. No demostró miedo alguno, ¡tomó al delfín de su aleta superior y se desplazó sobre el! Sin miedo o llanto. Al contrario, el delfín lo dejó lejos de la plataforma y flotó solo hasta la orilla.

Mi hijo tiene 3 años y claro que tenía chaleco salvavidas, pero nos agradó mucho y nos dio gusto su avance. Principalmente por la ausencia de miedo. Y por su seguridad en el agua.

Agradecemos a su maestra Mariana ya la escuela ACUATICS, ya que sin ellos no se hubiera podido realizar esto.

Señores Reyes Pérez




Mi hijo Christopher Leonardo tiene 6 meses viniendo a sus clases de natación. Es una experiencia muy buena, le sirve para desenvolverse ante los retos que tiene en su vida actual, como es el separarse de sus padres para ir al Kinder.

Hace un mes fuimos a un parque y nadó solo con delfines, sin miedo. Ya se desplaza solito hacia la orilla.

Quiero agradecer a ACUATICS y a sus educadores acuáticos por el apoyo.

Rosa Basilia




Mi hija tiene aproximadamente 9 meses en sus clases de natación. La metimos porque le encantaba ir a la alberca en sus vacaciones pero hubo un tiempo en ya no le gustó venir a clases. Nos recomendaron cambiarla a clases particulares y poco a poco, gracias a la paciencia que ha tenido la educadora acuática, de nuevo ella empieza a adaptarse al medio acuático. Ha logrado avances considerables.

Esperamos seguir por mucho tiempo con ACUATICS y esperamos que algún día no muy lejano aprenda a convivir con sus compañeros.

Gracias.

Mamá de Mayra Nakatsuka




Valentina estuvo en anteriores clases de natación en otra escuela, ahí no preguntaron por su carácter o si tuvo experiencias previos.

En esa escuela luego la sumergieron, ella se asustó y ya no quiso ir más a esas clases.

Cuando llegamos a ACUATICS expuse mi problema y el de mi hija que no quería entrar sola, así que me propusieron entrar dos semanas a Acua-Matro® para dar confianza a mi hija.

Así lo hicimos y pronto recuperó la confianza y no tuvo más miedo.

Luego la pasaron a Psicomotricidad, se adaptó muy rápido, tomó seguridad y en un mes se fue con los niños de su edad. Y ahora le encanta venir a su clase de natación. El miedo se acabó.

Denisse Granados Hernández




Tener a mi hija en ACUATICS ha sido una experiencia llena de satisfacciones y alegrías.

Sofia entró a los 2 años y medio y un año después es capaz de nadar la alberca completa, girar y flotar por si sola. Me da la tranquilidad de que si cae a una alberca sabrá llegar a la orilla.

Agradezco la dedicación y paciencia de sus maestras y recomiendo ampliamente la escuela. Mi hija viene feliz y adora sus clases.

Saray Ambriz Contreras




Mi hijo es Ángel Gael Mancera Ramos, inscrito en el curso de verano 2017 en Psicomotricidad. Por medio de estas letras quiero externar nuestro profundo agradecimiento y satisfacción en el avance de nuestro hijo de 2.5 años.

Él entró al curso de verano y llegó a su primera clase con mucha inseguridad y enfrentando el desapego materno. Clase con clase nos sorprendía cómo su maestra Laura y la coordinadora Rosario lo apoyaban y lo llevaban avanzando a su ritmo, pero siempre impulsándolo a dar más.

Gael lloraba en las primeras clases y no le gustaba sumergirse. Hoy realiza todos sus ejercicios, disfruta su clase y ha logrado su adaptación al medio acuático. Sin duda alguna seguirá asistiendo a clases ya que pensamos que la educación acuática es una herramienta de vida que debemos dar a nuestros hijos.

La maestra Laura es admirable, tiene gran paciencia y profesionalismo.

Familia Mancera Ramos




My daughter loves it here. Your teachers are doing really well. And they always make effort to take care of kids! Using many kinds of tools.

It is very nice! I think this school is better than Japan!

Thank you very much for taking care of Miyu!

感謝
Arigatou
Gracias!

Yukari Okano

Mother of Miyu Okano




Querido equipo ACUATICS:

Quiero agradecerles profundamente lo que han hecho por mis hijas y por mí, en especial con Paloma. Gracias María Alicia y Rosario por ayudarme a vencer el miedo y la inseguridad que tuve con la albercas. Gracias porque recuperé la confianza en mí misma.

Gracias a la maestra Mariana por la paciencia que tuvo con mi hija Susana.

En especial quiero agradecer a la maestra Laura por su amor y enseñanza acuática a Paloma. Ella disfrutó y amó cada minuto en esta escuela. Recomendaré siempre a ACUATICS. Siempre los llevaremos en nuestro corazón.

Dios los bendiga.

Con cariño,

Familia Contreras Eguiluz




Es un placer observar cómo la Maestra Laura imparte sus clases. Tiene toda la paciencia y tiene un don muy especial para relacionarse con sus pequeños alumnos. La felicito, y si algún día me decido a tomar clases, ojalá usted sea mi instructora, pues casi soy un bebé con los mismos miedos a mis 68 años.

Felicidades.

Yolanda C. Mejía

Durante la observación de su nieta en su clase




Como padres de Liam Rodríguez López, optamos que comenzara sus clases de natación desde los 3 meses de edad, en el nivel de Acua-Matro®, pero que tenemos antecedentes de nuestra hija mayor Padme, quien también comenzó a asistir a ACUATICS a los 6 meses.

La experiencia y los resultados obtenidos en esta primera instancia han sido muy gratificantes, ya que nuestra hija adquirió confianza y habilidades en el agua, se fortaleció el vinculo entre padres e hija, el poder compartir ese aprendizaje con ella y ser parte integral del proceso nos encanta.

Hoy en día percibimos a nuestra hija muy segura y muy contenta de asistir a sus clases, vemos con enorme satisfacción que se desenvuelve nadando ya con total libertad.

Esperando tener resultados similares con Liam iniciamos desde los tres meses con el en Acua-Matro®. Nos encontramos muy contentos con los maestros de ACUATICS, pues gracias a su profesionalismo, paciencia y tolerancia es que nuestra hija pueda nadar el día de hoy es algo que agradecemos enormemente.

Familia Rodríguez López




De las cosas más importantes en mi maternidad es poder dar a mis hijos todas las herramientas que estén a mi alcance para su bienestar. Entre ellas y de las más importantes es que aprendan a nadar lo más pronto posible.

He escuchado que dicen que los niños se enferman si los metes a nadar en tiempo de frío, yo les digo que eso es falso. Además en ACUATICS tienen la temperatura controlada en el área de alberca y no les entra nada de frío.

Yo me lo llegué a cuestionar y consideré traerlos hasta que hiciera calor, pero vi que eso haría que perdieran mucho tiempo valioso de su vida, donde no practican y no aprenden. Es mejor la constancia. Así que decidí traerlos en invierno y en verano disfrutar mis vacaciones con niños que ya saben nadar.

Marial Limón




Nuestra hija María José viene a nadar en temporada de frío por salud, esta actividad la hace menos propensa a enfermarse de las vías respiratorias. Lo anterior lo he corroborado con mi experiencia.

Además de que se divierte y relaja todo el año. Es un ejercicio muy completo, convive con otros niños, es más sociable y segura.

Familia Ortiz Pérez




Desde hace más de dos años que iniciamos clases con mi hijo Santiago, hemos visto un avance muy importante. La natación se convirtió en el mejor aliado de rehabilitación motora de mi niño.

Ha adquirido más madurez motriz y estamos muy contentos con su avance.

Gracias por la dedicación y paciencia para con Santi.

Claudia (mamá de Santiago)




Nuestro hija Emilia tiene poco viniendo a ACUATICS y el avance que ella ha tenido en muchos aspectos es un gusto verlo.

Por ejemplo el despego maternal y ver que ya le gusta la posición dorsal ya que no le gustaba nada, pues sentía el agua en sus oídos y eso le molestaba. Ahora ya la tolera muy bien.

Nos da alegría y felicidad verla cómo ya es otra en la alberca.

Gracias.

Alicia Velázquez




Quiero felicitar a la maestra Rosario por su gran experiencia, dedicación y respeto que refleja a los niños durante su clase.

Mi niño Emiliano ha asistido con ella desde Acua-Matro®, va iniciando en Psicomotricidad y la verdad estoy muy contenta de verlo disfrutar su estancia durante la clase.

¡Felicidades, ACUATICS!

Sra. Sandra Solórzano Ramírez




Soy mamá de Zara de 3 años y de Diego de 6. Conocí ACUATICS porque Diego venía con el Kinder Mattell a clases de natación. Terminando el programa escolar vimos muy satisfechos sus avances y decidimos dejarlo en los grupos directos de ACUATICS.

También ingresamos a Zara, nuestra hija, ella viene desde diciembre de 2015, y hemos notado en ellos un gran desempeño. Diego al principio era un niño miedoso y no toleraba el agua en la cara, ahora la disfruta y además ha dejado de enfermarse, cuando antes estábamos cada semana en el pediatra. Él ahora está aprendiendo técnicas de natación.

Con Zara hemos notado que se ha hecho una niña muy activa e independiente, sobre todo cuando estamos en una alberca. Tiene tanto interés por la natación que ve las competencias de natación y clavados por la televisión (tiene solo 3 años). Si a Zara hay algo que le gusta son sus clases de natación en ACUATICS.

Muchas gracias por la disciplina y buenos maestros con los que cuenta ACUATICS.

Marissa Pérez




Lo que comenzó como un juego por parte de nuestro hijo, hoy en día es una rutina de salud adquirida por nuestro pequeño y una tranquilidad para nosotros como papás, ya que sabemos el seguro de vida tan grande que nuestro niño está adquiriendo.

Aunque sigue siendo parte de un juego, para nosotros es muy grato ver el desarrollo que ha tenido y la forma tan favorable en la cual se desenvuelve con las demás personas.

¡Gracias ACUATICS! Somos unos papás contentos de ver a nuestro hijo feliz y creciendo tan sanamente.

Familia Barragán Méndez




Nuestra hija ingresó a ACUATICS cuando tenía 2 años 2 meses al programa Acua-Matro®. Ahí tanto a mí como a ella nos ayudaron a perder el miedo y la angustia.

Actualmente está en el programa de Psicomotricidad Acuática. Ella y nosotros hemos logrado un desprendimiento muy útil en su vida, que se refleja en su actitud en otros aspectos de su desarrollo, como es la capacidad de relacionarse con otras personas. Ha adquirido confianza en ella misma, ha aprendido a enfrentarse a los primeros problemas de su vida y los ha resuelto. Se ha fortalecido su desarrollo físico, tiene un mayor control y dominio de sus movimientos, lo que le da fuerza y resistencia. Esto da como resultado SALUD, tiene antivirus naturales por lo que se enferma menos.

Actualmente mi hija muestra mucho interés por aprender y disfruta cada minuto en la alberca. Se divierte y nuestra mayor satisfacción es verla crecer en un ambiente sano y saludable.

ACUATICS se ha convertido en una escuela y un seguro de vida para mi hija y su futuro.

¡Gracias, Equipo Acuatics!

Sra. Julieta Ruiz




Mi agradecimiento para ACUATICS porque en 8 años hemos recibido mi familia y yo sus atenciones en observar los avances en Zaira Fernanda, y en su momento, de todos los integrantes de mi familia cuando asistíamos.

Aún puedo recordar su ingreso cuando no quería aventarse a la alberca, la maestra Rosario fue un gran apoyo para ella al ganarse su confianza, al darle seguridad, demostrando sus habilidades.

Felicito a cada uno de sus instructores y a todo el equipo que conforma la institución debido a su gran capacidad y profesionalismo. Son un equipo que siempre trabaja como tal, ACUATICS es la mejor escuela en la enseñanza de la natación.

Para nosotros como padres de Zaira es un orgullo verla nadar, ver cómo disfruta sus clases y le apasiona.

Gracias ACUATICS.

Sra. Blanca Araceli López




Somos papás de Rodrigo y Fernanda Ramírez, llevamos 4 años en ACUATICS.

Rodrigo inició el deporte de la natación a los 3 años en el programa de Psicomotricidad, en donde pudimos darnos cuenta de los múltiples beneficios que para él trajo practicarlo, ya que ayudó a mejorar su coordinación física, seguridad y sobre todo salvaguardar su vida en el medio acuático, así mismo crear en él una disciplina. Además de todo esto ha encontrado el cariño y apoyo de todos sus maestros desde su inicio. ¡Está muy feliz!

Fernanda inició al año 8 meses en el programa Acua-Matro®, en donde pudimos obtener la adaptación al medio acuático, con el beneficio de reforzar la relación con mamá y papá quienes éramos los que entramos con ella, dándole seguridad y motivación. Hubo bastante desarrollo de la coordinación motora, además de que ahora que nada sola, se ve más segura y la vemos muy contenta en sus clases.

Familia Ramírez Navarrete



Ver testimonios de todos nuestros programas:


Acua-Matro®  •  Psicomotricidad Acuática  •  Escolares  •  Adultos  •  Los Cincuentas en el Agua®  •  Educación Especial Acuática •  Natación para Embarazadas