Ubicación  /    
Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto. | ACUATICS

Academia de Educación Acuática en Irapuato, Gto.


Informes al 462 625 3256

Cómo cuidamos el agua de la alberca en Acuatics

  • 12/03/2021 09:48:00 a. m.
  • No. de visitas 1429
  • Regresar

 

El agua de la alberca de Acuatics se cuida mucho, se trata, y todo lo que rodea al nadador también. 


¿Qué hacemos en Acuatics para que nades a gusto y feliz?


1) Filtramos el agua con un filtro de arena durante 24 horas, esto elimina partículas muy pequeñas como piel, cabello, pasadores, aretes, y más. Un agua filtrada es un agua que está cristalina.


2) Tratamos el agua con cloro, un cloro especial para piel sensible, y se agrega con un aparato automático que inyecta gotas pequeñas cada segundo durante 24 horas. Un dosificador de cloro. La concentración de cloro llega a 3 ppm y esto mata todos los microorganismos, incluyendo el coronavirus. Tenemos un análisis del agua de la alberca expuesto en la entrada para que veas que no hay microorganismos. Un agua transparente , sin color y sin olor es un agua libre de microorganismos. Nunca te metas a un agua turbia, blanquecina o verde.


3) Nuestra agua se calienta con calentadores de gas y calentadores solares hasta 32ºC. Esta temperatura se mantiene todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.


4) La alberca tiene un techo especial hecho de un policarbonato que filtra los rayos UV del sol, de manera que en nuestra alberca no te quemas. Ese techo se abre hacia el cielo, tiene una ventilación “cenital”, y por ahí salen todos los gases que se producen en la alberca sin que tengamos que ventilar con ventanas. Si lo hiciéramos, llegarían corrientes de aire a quienes están en la alberca. ¡Qué frío!


5) El piso alrededor de la alberca se desinfecta diariamente, igual que las mesas y los artículos que se usan para las clases. Todo con extremo cuidado para que tú y tu familia estén protegidos.


Es por esto que una alberca como la de Acuatics es la IDEAL para que aprendas a nadar. 


Aquí no tienes que preocuparte por nada, solo aprender y divertirte. No te da frío, no te infectas, no te llegan corrientes de aire, y no hay contagios. ¡Solo educación y diversión!



Encuesta